Cada vez más los artistas latinos se siguen metiendo en los escenarios europeos con fuerza y ahora es el caso de la vigésimo octava gala de entrega de sus Europe Music Awards (EMA), organizada por la cadena MTV. Y allí, uno de los más importantes exponentes del género urbano estará presente: Maluma.

El gran día es este domingo 14 de noviembre en un evento que también tendrá a grandes protagonistas como Ed Sheeran y Justin Bieber.

Budapest, la capital de Hungría, dará la bienvenida a una constelación de estrellas en el Papp László Budapest Sportaréna que podrá ver, como pocas veces, un espectáculo de tal magnitud tras el mundo haber vivido lo peor de la pandemia del COVID-19.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Pero siempre la celebración de estos premios comienza un día antes. Es por eso que este sábado se hará el tradicional concierto World Stage al aire libre en la Plaza de los Héroes de Budapest, con varios grupos locales y la banda estadounidense OneRepublic amenizando el inicio del fin de semana.

El domingo se empieza a servir el plato fuerte, ya que se vive la entrega de los premios como tal. El gran protagonista se llama Justin Bieber junto a sus ocho nominaciones, seguido de Doja Cat y Lil Nas X, con seis nominaciones cada uno. Luego le siguen Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LAROI, con cinco. De paso, todos ellos están nominados a “Mejor artista local” en sus respectivas regiones.

Los latinos tienen un nutrido grupo de fuertes candidatos entre los que destacan Bad Bunny, JBalvin, el propio Maluma, Rauw Alejandro y Shakira.

Todos ellos aspiran a poder llevarse hasta dos galardones si se imponen en las categorías de artista revelación en el caso del novio de Rosalía y el de la colombiana por en la de mejor colaboración (por “GIRL LIKE ME”, junto a Black Eyed Peas).

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65705 votos

Las Más Leídas