La actriz mexicana Mayra Rojas sufrió un insólito accidente dentro de su casa en la que habita con Luciana, hija adoptiva de su fallecida hermana, Lorena Rojas. Se trató de un percance doméstico que en el que se fracturó una costilla. El hecho ocurrió hace aproximadamente un mes.

"Vi estrellitas. Venía bajando de las escaleras de mi casa, muy temprano, y el pie se me deslizó hacia adelante. Pisé mal el escalón y se me fue. Y justo en el único escalón donde no hay madera, ahí caí, en el filo del mosaico", contó Mayra Rojas a la prensa azteca.

"El dolor era intensísimo, pero se fue poniendo más intenso conforme se iba enfriando el golpe y me empezó a faltar el aire, y es porque toda la parte [donde recibí el golpe] se inflamó y presionaba el pulmón. Me dijo el doctor: 'Que suerte tienes porque si se hubiera roto a esa altura de la costilla, te perfora el pulmón'. Y ahí sí hubiera sido cirugía", fueron parte de los detalles que ofreció la actriz sobre el desafortunado hecho.

Embed

Mayra Rojas, quien participó en la telenovela “Como tú no hay dos” en el rol de “Dora Sánchez”, sufrió lesiones que ocasionaron un proceso de recuperación que fue extenso. "los primeros diez días [estuve] en mi casa encerrada, con un dolor espeluznante. Es uno de los dolores más fuertes que he sentido en mi vida. Nunca me había roto nada", relató la artista quien estuvo incapacitada tras el accidente.

Aunque la actriz ya fue dada de alta y está retomando sus actividades habituales, se mantiene bajo cautela. "La fisura del hueso hizo un callo, que le llaman los médicos. Falta que calcifique; pero para que calcifique hacen falta dos meses, aunque ya me dijo el doctor que puedo hacer cosas”, detalló.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.65%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.53%
41993 votos

Las Más Leídas