Michel Brown desilusionó a sus seguidores cuando anunció que debido a sus compromisos laborales no estaría en la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes' interpretando a Franco Reyes. Sin embargo, en una última entrevista, el actor jugó con la posibilidad de que su respuesta podría cambiar.

'Pasión de Gavilanes' fue una de las telenovelas que más éxito cosechó en países como México, Colombia y Argentina, entre otros 40 países. La historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes cautivó al público a través de sus 188 capítulos, hasta el punto de convertirse en un fenómeno mediático. Ahora Telemundo ha anunciado la secuela de esta novela para 2022, tras un año hablándose de ella. Regresará con la mayoría de los actores que entonces formaron parte.

Casi la totalidad de los protagonistas serán interpretados por los mismos actores que entonces, veinte años después. Las tres hermanas Elizondo, Norma, Jimena y Sarita, y dos de los Reyes, Juan y Óscar, van a llegar de la mano de unas ya adultas Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, y unos maduros Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista, 'El Gato'. El único de los actores principales que no va a estar es Michel Brown, que interpretaba a Franco Reyes y que ya anunció hace tiempo que no podría participar en este nuevo proyecto por tener compromisos profesionales ineludibles. Se ha rumoreado que probablemente el personaje muera en los primeros capítulos.

Michel Brown es Roberto Plazas en la serie "Parot" | hoyDía | Telemundo

Sin embargo, hace unos días, en medio de una entrevista con Telemundo, le preguntaron sobre su personaje en 'Pasión de Gavilanes', pero para sorpresa de todos, no negó completamente su participación como lo había hecho antes, sino que planteó la posibilidad de regresar, aunque tampoco lo confirmó. “todavía no se sabe nada”, dijo con una sonrisa en su cara y con la que sembró la duda si Franco Reyes seguirá siendo interpretado por él. “Voy a estar rodando una serie, pero... Mí no habla inglés”, fue lo que dijo en diálogo con Adamari López.

Por ahora, el futuro de Franco Reyes y su historia de amor con Sarita Elizondo es incierto, pues no se sabe si definitivamente no hará parte del proyecto o si tal vez, tenga apariciones esporádicas. Lo que sí es cierto, es que ya comenzaron las grabaciones en Villa de Leyva y varios de sus actores han expresado su felicidad a través de redes sociales.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64885 votos

Las Más Leídas