La sensibilidad de Natti Natasha y su pareja, el productor musical Raphy Pina, quedó al descubiero a través de Leah, una pequeña niña que libraba una batalla contra el cáncer y que se confesó fan de la reguetonera. Los artistas le hicieron una promesa y recientemente cumplieron su palabra.

Fue en agosto cuando Natti Natasha y Raphy Pina grabaron un video exclusivo para Leah. La niña pedía oir canciones de la dominicana durante sus sesiones de quimioterapia. Pero no todo quedó ahí, sino que tanto la cantante como el productor quisieron darle algo más y hacerla partícipe de un momento único para ella.

Leah se enfrentaba al cáncer desde 2016 y fue en ese entonces cuando la intérprete de “Sin pijama” le prometió que, personalmente, iría a darle un abrazo."Pronto le daremos un abrazo, ella dice que es fanática de Natti, y no sabe que nosotros somos fanáticos de ella!", dijo Raphy Pina al compartir la reacción de la niña cuando vio el video que le grabó la cantante dominicana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

La sorpresa para la niña ocurrió recientemente cuando llegó al estudio de Natti Natasha acompañada de su familia y tuvo un momento emotivo que hizo hasta llorar a la cantante. Y es que, según el papá de Vida Isabelle, el padrino de Leah es un colega de la industria musical con quien tiene una relación cercana, y coordinaron para que la pequeña al fin conociera a la cantante.

"Un angelito de Dios que cayó del cielo. Dios bendiga a todos los niños del mundo. Fue una bendición que ella nos contagiar más aún de amor", dijo el productor mientas en el video se puede notar la alegría de Leah y sus padres al compartir de cerca con su artista favorita.

La mamá de la niña no pudo mostrarse más agradecida con el gesto. "La guerrera conoció a su tan amada Natti, ahhh y a Raphy también, mil gracias, un pequeño detalle que los hace grandes, mis respetos y mil bendiciones para su familia", escribió en Instagram.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60001 votos

Las Más Leídas