Para celebrar las casi dos décadas de amor con su esposo, Billy Denizard, la cantante puertorriqueña Olga Tañón dejó saber todo el amor que siente en sus 19 años de unión matrimonial con la publicación de unos mensajes muy románticos en su aniversario, a través de las redes sociales.

Parte de los mensajes de Olga Tañón fue compartir con sus seguidores una serie de fotografías de la pareja, en varios momentos que han vivido juntos a lo largo de estos años. La cantante hizo un compendio de imágenes en video y los acompañó de unas sentidas declaraciones de amor.

“Todo el mundo se pregunta que cuál es esta receta pa’ que este amor siga vivo. Pa’ que te enteres te cuento que no hay por de complicarse. Esto de amar es parecido a la cocina hay que inventar”, dijo la merenguera.

Ayyyy ponle gusto, ponle ají, ponle sabor. Pa’ que no pierda nuestro amor ese sazón. Alimentarlo más seguido perfecto punto de cocción, el nombre de nuestra receta, nuestro amor”, fue parte del mensaje a Billy Denizard.

Las declaraciones de amor de Olga Tañón fueron de lo más emotivas: “Seré la madre de tus hijos y moriré en tus brazos. Esto te dije cuando comenzamos esta aventura juntos. Una aventura de vida la cual decidimos vivir con voluntad y amor”.

Y es que la pareja decidió, en este aniversario 19, celebrar renovando sus votos de amor. Así lo anunció la cantante al afirmar que su esposo le pidió casarse de nuevo y lo hizo frente a sus hijos, según contó la cantante.

La merenguera aprovechó para compartir con sus seguidores algunos consejos para mantener su relación. “Recuerden, solo tu voluntad y la de quien amas harán la diferencia para que esto dure con fuerza y amor. Esto jamás dependerá de los demás ni de lo que cualquier diga”, dijo.

“Muchos piensan que tenemos que vivir bajo las expectativas de los demás y es un error. Vivimos únicamente bajo las nuestras y punto”, dijo sobre su matrimonio con su mánager y productor de televisión.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas