martes 19  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ozuna apuesta por el negocio de la marihuana medicinal

El cantante puertorriqueño Ozuna afirmó que quiere iniciarse como empresario en la distribución de marihuana con fines medicinales para mejorar la salud

Ozuna quiere ir de frente en el negocio de la marihuana medicinal. Aunque el uso de esta hierba para aliviar o quitar malestares relacionados con enfermedades terminales ha generado un prolongado debate social, para el cantante es una oportunidad de negocios y también para demostrar su efectividad.

El cantante puertorriqueño tiene la intención de diversificar sus negocios, más allá de su carrera musical y, luego de que fuera captado días atrás en un dispensario de marihuana medicinal aseguró que está pensando en el futuro de la sociedad, y cómo solucionar algunos problemas de salud.

Luego, durante una entrevista en el programa de farándula “Suelta la Sopa”, Ozuna reveló que está sumamente interesado en invertir en la distribución de marihuana medicinal, pues conoce varios casos en los cuales su uso ha mejorado considerablemente la calidad de vida de quienes lo consumieron.

“Yo creo que es súper importante que la gente comience a orientarse más sobre el tema del cannabis medicinal porque puede ser algo súper importante para el futuro para el campo de la salud", afirmó Ozuna.

"Conozco a mucha gente, especialmente personas mayores, que les ha servido. Sobre todo, si hay cáncer o dolores reumáticos y cosas así”, dijo el puertorriqueño, quien añadió: “Es el futuro, es algo que estamos aportando a la salud, algo que aportamos al mundo y yo creo que es algo bien importante que la gente se oriente de la marihuana medicinal”.

Para finalizar, el reguetonero comentó que está contento con su faceta empresarial, ya que recientemente hizo una importante inversión en su propia emisora de radio en la República Dominicana llamada Alofoke FM, la cual estrena hoy y estará dedicada a la música urbana y a los programas interactivos. También hizo su apuesta al arte electrónico a través de NFT, sumándose así a un grupo cada vez más grande de personas que ponen su dinero en activos digitales.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar