Paulina Rubiodecidió experimentar en el mundo empresarial, pero en un área que no está relacionada con el mundo del espectáculo y la farándula. Para ello optó por convertirse en empresaria en la rama de licores y recientemente hizo el lanzamiento de su propio tequila, elaborado en el estado de Jalisco, en México y el cual lleva por nombre “Get Hot Tequila”.

A través de sus redes sociales, la también conocida como "chica dorada” promocionó el producto con un post en el que describió de qué va su nuevo licor y ofreció detalles del sabor. Emocionada, la cantante publicó una imagen del licor.

Te puede interesar

Embed

“Cuando quieres que algo se haga como a ti te gusta, tienes que hacerlo tú misma. @get_hot_tequila es un Tequila 100% puro agave de Jalisco, suave, con un sabor atrevido. Fue fusionado con habanero lo que le da un toque de picante justo. Estoy muy emocionada en compartir esta noticia con ustedes y que también lo puedan probar. Get Hot baby!”, escribió.

Además de la publicación, Paulina Rubio publicó un link en su descripción en Instagram, para dar acceso a la página en la que se puede adquirir la bebida. “Get Hot Tequila es un tequila en su esencia”, dice la publicación en la web oficial.

“Get Hot Tequila ha ganado cuatro medallas por sabor y calidad, incluida una medalla de oro / 93 puntos en el Denver International Spirits Festival y es el tequila infundido mejor calificado en Tastings.com”, detallan en la website del producto.

En cuanto al sitio de fabricación, en Jalisco, detallan que: “La finca y la fábrica son propiedad y están operadas por una familia generacional de tequileros (NOM 1580). NOM 1580 ha producido marcas tan famosas como Oro Azul, que ganó el premio más codiciado en licores destilados: un ganador de la medalla de oro doble en la competencia de licores SF.”.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
55266 votos

Las Más Leídas