Una supuesta ciudadana de origen noruego desató una polémica al escribir un comentario en el video de la canción Dime Como Quieres publicado en la plataforma Youtube. El tema, interpretado por los mexicanos Ángela Aguilar y Christian Nodal, se volvió viral poco después de su publicación oficial.

Dime Como Quieres se volvió un éxito inmediato para Christian Nodal y Ángela Aguilar. Es por eso el comentario escrito en la plataforma Youtube generó molestias entre los seguidores de los artistas y desató una ola de comentarios en el portal, pues fue catalogado como racista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHt2JfkjJYV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJpssEaUwCHe5I5hoZAap241uCcqiZC4oHpbYnZBbZCbafkBzgxE7ZCVqwa7ZABYBog0kUWEnma9LpQQ2ZBDbmbHpOpZBMkTZAbyWhBZCVdCvxH2D8UK5xZBjPA5E6KAklNQL2EI3iebWZBctohbU9JZAvza1KmuQjG3BMBsALXp6Dy7Y
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

El video que protagonizan la hija de Pepe Aguilar y el novio de la cantante Belinda, ya ronda las 30 millones de reproducciones. Y fue en el site de audiovisuales que una ciudadana identificada como Aine Ingeborg Kjaeshuldra, presuntamente originaria de Noruega, comentó el trabajo musical.

"Admiro a los latinos que a pesar de sus carencias económicas, ellos son felices y saben divertirse bien a pesar de que viven en la pobreza y no existe la educación pero son muy agradables", dijo la presunta ciudadana europea.

No tardó mucho en llegar el aluvión de comentarios, tanto de seguidores de Christian Nodal y Ángela Aguilar, como de ciudadanos mexicanos y también de origen latino que se sintieron ofendidos con el comentario.

Sin embargo, luego de la polémica que se generó y que dio pie a la viralización y miles de respuestas al infortunado mensaje de la ciudadana noruega, todo indica que podría tratarse de un perfil falso y alguien jugó la broma.

Como dato resaltante está que la cuenta de Aine Ingeborg Kjaeshuldra, desde donde se generó el comentario, sólo cuenta con una foto y no más información, característica principal de perfiles falsos o de cuentas de bots. Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha hecho alusión al mensaje que causó polémica.

FUENTE: El Heraldo de México

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67503 votos

Las Más Leídas