jueves 26  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Polémica por comentario racista hacia la canción de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Fans de Christian Nodal y Ángela Aguilar respondieron a un comentario racista, escrito por una presunta ciudadana noruega, aunque podría ser un perfil falso

Una supuesta ciudadana de origen noruego desató una polémica al escribir un comentario en el video de la canción Dime Como Quieres publicado en la plataforma Youtube. El tema, interpretado por los mexicanos Ángela Aguilar y Christian Nodal, se volvió viral poco después de su publicación oficial.

Dime Como Quieres se volvió un éxito inmediato para Christian Nodal y Ángela Aguilar. Es por eso el comentario escrito en la plataforma Youtube generó molestias entre los seguidores de los artistas y desató una ola de comentarios en el portal, pues fue catalogado como racista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHt2JfkjJYV%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJpssEaUwCHe5I5hoZAap241uCcqiZC4oHpbYnZBbZCbafkBzgxE7ZCVqwa7ZABYBog0kUWEnma9LpQQ2ZBDbmbHpOpZBMkTZAbyWhBZCVdCvxH2D8UK5xZBjPA5E6KAklNQL2EI3iebWZBctohbU9JZAvza1KmuQjG3BMBsALXp6Dy7Y
View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal (@nodal)

El video que protagonizan la hija de Pepe Aguilar y el novio de la cantante Belinda, ya ronda las 30 millones de reproducciones. Y fue en el site de audiovisuales que una ciudadana identificada como Aine Ingeborg Kjaeshuldra, presuntamente originaria de Noruega, comentó el trabajo musical.

"Admiro a los latinos que a pesar de sus carencias económicas, ellos son felices y saben divertirse bien a pesar de que viven en la pobreza y no existe la educación pero son muy agradables", dijo la presunta ciudadana europea.

No tardó mucho en llegar el aluvión de comentarios, tanto de seguidores de Christian Nodal y Ángela Aguilar, como de ciudadanos mexicanos y también de origen latino que se sintieron ofendidos con el comentario.

Sin embargo, luego de la polémica que se generó y que dio pie a la viralización y miles de respuestas al infortunado mensaje de la ciudadana noruega, todo indica que podría tratarse de un perfil falso y alguien jugó la broma.

Como dato resaltante está que la cuenta de Aine Ingeborg Kjaeshuldra, desde donde se generó el comentario, sólo cuenta con una foto y no más información, característica principal de perfiles falsos o de cuentas de bots. Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha hecho alusión al mensaje que causó polémica.

FUENTE: El Heraldo de México

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar