domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

¿Por qué Sebastián Rulli criticó a Carlos Ponce?

El cantante y actor Carlos Ponce publicó un divertido video en sus redes sociales, en el que se somete a una dolorosa depilación y muestra los resultados.

Si antes ha parecido tan cómico como extraño que los famosos decidieran compartir algunos de sus más raros momentos que viven en la cotidianidad, una de las últimas publicaciones del puertorriqueño Carlos Ponce dejó a más de uno con la boca abierta, incluso a artistas como Sebastián Rulli y el mexicano Manuel Mijares.

Carlos Ponce se hizo viral en redes luego de que compartiera un clip sometiéndose a una actividad dolorosa. El esposo de la periodista Karina Banda vivió momentos de terror cuando se sometió a una depilación con cera para sacarse el vello de las orejas y de las fosas nasales.

Embed

"¡Esto es lo más sexy que van a ver en su vida", dijo mostrando su cómica imagen nada sexy. "¿Qué me estás poniendo ahí?", le preguntó a la trabajadora de la estética, haciendo un juego de palabras y cambiando el nombre de ear wax por el de "ew wax". "No puedo respirar, esto es peor que la prueba de COVID", dijo mientras tenía tapones en los agujeros de la nariz.

Al terminar el proceso, exclamó un "ya no tengo vellitos", a tiempo que presumía secándose las lágrimas tras los tirones que sufrió para sacarle la cera de los respectivos agujeros. Por esto, Carlos Ponce recibió todo tipo de reacciones en su perfil de Instagram.

Comentarios como el de Manuel Mijares, quien con un “LOL” expresó lo que le divertía el momento. "OMG, ¿cuándo llegue a tu edad voy a tener que hacer eso?" le preguntaba el conductor Felipe Viel; mientras que Karla Monroig no dudó en dejar su aporte: "¡qué valiente!", le dijo.

Embed

Sin embargo uno de los comentarios que se notó más sentido fue el que le dejó el actor Sebastián Rulli, expresando su incomodidad por lo que vivió Carlos Ponce para verse más estético. "¿Qué pedoooo? ¡Mejor usa la maquinita! ¿Pero qué necesidad?", le escribió.

Además de Sebastián Rulli, otros famosos como Michell Galvan, Viviana Gibelli, María Canals-Barrera, le dejaron sus opiniones al cantante y actor.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar