La actriz Renata Notni está recogiendo actualmente todos los frutos de su arduo trabajo. La mexicana ha sido considerada la musa de Enrique Iglesias en su último video y Renata considera que este fue el detonante de todas las cosas buenas que le han sucedido en consecuencia de esa protagonización.

Aunque ha hecho varias telenovelas, Renata Notni asegura que el gran repunte de su carrera artística vino con su protagónico en el más reciente videoclip de Enrique Iglesias y, emocionada, reveló cómo fue trabajar a su lado.

En entrevista con la revista Hola, la joven actriz aseguró que ha sido fanática del español desde que era pequeña, por lo que haber recibido la oportunidad de acompañarlo en la grabación de “Pendejo” es un regalo del que siempre estará agradecida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT8Pn2LqHQu%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAIevrT7L5VCRZCZAJ7bZBPsSpP8pn0BpVeZCGZA9Iah5iK2arHVOcZBA1rgRFWZCAn1Cp7JUGZAwGq7bm4a3W7gbmuZCQczI9uZAmagf9m00UUEZBrYQPaFy4PSJZApMbqy9ntD0yZAcdpn56AGMdxFTHq1OWhz14BPBdgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @rennotni

Fue algo increíble. Enrique es un artista que nos ha inspirado muchísimo a todos los que tenemos que ver con la industria. Ver cómo cuida cada cosa que hace, el empeño y la pasión que pone en su trabajo fue maravilloso. A mí me ha inspirado siempre, crecí escuchando sus canciones, y cuando me invitaron a ser parte del videoclip no lo dudé ni un segundo. Estoy feliz con el resultado y por haber sido su musa”, dijo Renata.

El fin de semana pasado, la joven acompañó a su pareja, Diego Boneta, a la entrega de los Premios Platino en España, para los cuales estaba nominado por su papel en la cinta “Nuevo Orden”, y, aunque finalmente el actor no conquistó el galardón, ella aseguró que se sentía muy orgullosa de ver todo lo que su amado ha logrado.

Cabe destacar que Renata Notni hace poco enfrentó un nuevo reto en su carrera al interpretar el rol protagónico de 'La venganza de las Juanas' serie de Netflix, que es una adaptación de la famosa y reconocida novela colombiana de finales de los noventa: 'Las Juanas'.

Llegó en un momento clave en mi vida, después de pisar un set en medio de esta locura de la pandemia fue reconectar con el amor y la pasión que le tengo a mi carrera”, sostuvo la mexicana.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53467 votos

Las Más Leídas