lunes 10  de  junio 2024
CELEBRIDADES

Revelan reciente foto de Camila Cabello llorando con Shawn Mendes

Tras anunciar su separación, fue difundida una foto en la que se ve a Camila Cabello llorando con Shawn Mendes en Nueva York

El mundo del amor entre famosos no deja de sorprender y ahora fueron Camila Cabello y Shawn Mendes quienes lamentablemente terminaron su relación que duró alrededor de dos años.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, fue el comunicado que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram a través de stories.

Fue el pasado primero de noviembre cuando ambos subieron fotos con motivo de la celebración del Día de los Muertos, fecha que fue relativamente hace poco y por lo cual todos sus seguidores terminaron sorprendidos notablemente.

Pero ahora la noticia han sido unas fotos en las que se ve a Camila llorando junto a Shawn durante una salida en la ciudad de Nueva York el pasado mes de septiembre.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zona MLC (@zonamlc)

En las imágenes está la artista cubano-estadounidense sumida en llanto mientras Mendes la consuela besándola un par de veces. Todo esto en pleno desayuno en el restaurante “Jack’s Wife Freda” en el área del Soho de Manhattan.

Lo último que se sabe de ese momento, con base en las fotografías, es que luego ambos se fueron del lugar tomados de la mano para más tarde asistir a los MTV VMA 2021 en Brooklyn.

El primer dúo entre ambos se dio en 2015 con el tema "I Know What You Did Last Summer", una historia de desamor cantada por dos jóvenes que empezaban a escribir su propia historia que no fue formalizada. Luego, en 2019, confirmaron todo con el video de "Señorita".

Y es que ha sido un año movido para Cabello y Mendes ya que en agosto pasado fueron al programa de Jimmy Fallon y allí la artista afirmó que no estaba comprometida con Shawn: “no estaban comprometidos”, aseguró. Ahora, la realidad es que ya no están juntos.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar