Britney Spears no se detendrá hasta dar con todos las acciones que venía emprendiendo su padre, Jamie Spears, durante la tutela que tuvo sobre la cantante por 13 años.

Y todo parte por una declaración de un ex empleado de seguridad de Britney, quien aseguró que ella fue vigilada y grabada en su propia mansión con micrófonos y cámaras.

Te puede interesar

Esta información se supo unos días antes de que el juzgado de California aprobara la suspensión de la tutela legal. De allí a que el objetivo de Mathew Rosengart, abogado de la cantante, es comprobar todos estos hechos antes de la próxima audiencia judicial y poder solicitar cargos en contra de Jamie Spears.

Según información de The Sun, Rosengart contrató a un exmilitar experto en seguridad para que revise la mansión de Britney en busca de cualquier tipo de dispositivo o aparato de escucha o grabación que pueda estar oculto en cualquier lugar.

Luego el abogado explicó: "Cuando surgieron acusaciones sobre el espionaje, se tomaron medidas de inmediato para que las cosas fueran más seguras. A efectos prácticos fue como una redada, similar a la que hace el FBI. Esto es algo bastante serio y han actuado de manera muy profesional. De momento lo estamos manteniendo todo en secreto", afirmó diciendo que todo ha tenido lugar mientras Britney y su prometido están de vacaciones en estos momentos en Hawái.

Por su parte, los abogados de Jamie Spears sostienen que no le preocupan los cargos y que, a pesar de la suspensión, “el señor Spears seguirá velando por los mejores intereses de su hija y trabajará de buena fe para lograr una resolución positiva de todos los problemas”, algo que evidentemente no ha caído bien en el seno cercano de Britney quien bajo ningún supuesto querrá volver a tener algún tipo de relación con su padre.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60001 votos

Las Más Leídas