La familia de Ricardo Montaner solo puede expresar la alegría infinita y el amor que sienten por la dulce espera del nuevo integrante de la familia, producto del amor de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

El padre de la venezolana, Ricardo Montaner, ha acaparado las redes desde ayer cuando, en primer lugar, publicó parte del concierto de Camilo en la ciudad de Miami, donde el colombiano cantó junto a su esposa embarazada, y luego hoy posteando una foto en la que comparte un tierno momento con su hija.

Te puede interesar

Desde hace unos días, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han convertido en la pareja más solicitada y seguida por la prensa, pues tras el original anuncio de su embarazo, nadie quita las miradas sobre ellos y su fanaticada está muy al pendiente de cada cosa que publican.

Incluso, al poco tiempo de confirmar la feliz noticia, la cantante señaló, “Mi papá lloró ya después. Al principio cuando le contamos fue más el shock y ya después cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando se puso a llorar”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCVRhYR7Biww%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPvrJEccvYvQ7pJPkc4wE2UrSI9eFcsFNoSzGHshbZArEIpWMwi0BoEjU1dtAAF1UtHu2y6UNZCHj3hBnwBtsYsdexA0NZBi3XceaqU9RlmMMWb2qukosO2TfZCsoIA5DFGh098xDprZCOpFZBbWvWm5ud01ZBGeAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Estas palabras del intérprete dejan claro que su padre, Ricardo Montaner, está que se deshace de amor por la próxima llegada de su nieto, así que el legendario artista fue ahora quién sorprendió a todos con una tierna imagen en la que aparece consintiendo a su hija Evaluna.

Pero no sólo eso, el patriarca de la dinastía escribió un tierno mensaje para el bebé y soltó unas lindas palabras que rezan, “Besando a Índigo por primera vez”, por lo que su postal rompió Instagram y se convirtió en una de las más comentadas del momento.

No cabe duda de que Índigo es un bebé muy esperado y crecerá en un entorno lleno de amor, música y talento, pues apenas anunciaron que está en el horno y ya todos quieren conocerlo.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.04%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
58605 votos

Las Más Leídas