Ricardo Montaner está de cumpleaños y qué mejor manera de celebrarlo que junto a su familia. Actualmente, el venezolano se encuentra en Argentina, tras haber finalizado su rol de jurado en el programa 'La voz'.

El cantante es uno de los cantautores más destacados a nivel global. Nació en suelo argentino, sin embargo, desde muy pequeño vivió en Venezuela, un país que lo vio crecer como profesional y lo impulsó hacia otras fronteras. Su vida ha estado cargada de éxitos.

Te puede interesar

Este miércoles 8 de septiembre, el intérprete de “Tan enamorados” celebra sus 64 años de edad rodeado de sus seres queridos y anunciando nuevas presentaciones como la que proyecta en el estadio "Luna Park" de Buenos Aires para abril 2022.

Su vida ha sido bastante plena. De hecho, lo es aún más ahora. Recientemente finalizó su paso por La Voz Argentina y no ha parado de hacer música.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTfv6KgDEDf%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1VexVpkNAD6prnqX3TBLwE5oLLRJVOpDoiUNmQRK0XVzHO6nJmRoqvwSln2spyLTddhgI9BzZBGoO4RBZCMYlyWt0CjzRv2JatjUlHCdGWBNNPRmrD1srzhs0QHzllTB79ZCjVN4QilBPBQXtM9L2Dp0HnQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Cabe destacar que Ricardo Montaner tiene cinco hijos. Alejandro, Héctor, Ricky, Mauricio y Evaluna. Los dos primeros con Ana Vaz, su primer matrimonio y los otros tres con su actual esposa, Marlene Rodríguez. A todos ha logrado transmitirle su pasión por la música. Un detalle que lo ha llevado a compartir escenario con miembros de su propia familia.

Entre los encuentros más memorables que ha tenido el cantante de “La gloria de Dios” junto a sus hijos fue durante el mes pasado cuando se llevaron a cabo un concierto desde República Dominicana. El show fue transmitido vía streaming. Además contó con la participación del colombiano Camilo Echeverry, esposo de Evaluna. Un evento sin precedentes que marcó un antes y un después para la talentosa familia. Luego, con sus hijos Mau y Ricky compartieron jurado en el reality argentino "La Voz" que fue un éxito total y los tuvo en el ojo de la prensa durante todo el show.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCS72jSGDXWW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH1VexVpkNAD6prnqX3TBLwE5oLLRJVOpDoiUNmQRK0XVzHO6nJmRoqvwSln2spyLTddhgI9BzZBGoO4RBZCMYlyWt0CjzRv2JatjUlHCdGWBNNPRmrD1srzhs0QHzllTB79ZCjVN4QilBPBQXtM9L2Dp0HnQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
52935 votos

Las Más Leídas