viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Ricardo Montaner da pistas sobre el reality de la familia

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, publicó un video donde se ven las grabaciones del show familiar

Hace ya unos meses Ricardo Montaner anunció que habría un reality show sobre su familia, hecho que provocó el deseo de muchos seguidores de que esto pronto se convierta en realidad.

La dinámica será la misma que la de muchos programas similares; se mostrará cómo viven, qué suelen hacer y se conocerá un poco más sobre la personalidad de cada uno.

En un inicio se presumía que en el reality estarían Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y su esposo Camilo Echeverry. Lo que descartaba a las parejas de Mau y Ricky.

Sin embargo, a juicio de un video publicado en Instagram, Montaner parece que ya confirmó lo contrario ya que ambas novias aparecen en él. Eso sí, el venezolano no confirmó su fecha de estreno. Cabe destacar que el show se hará sin libreto.

Fiel a su forma de ser, hace poco Ricardo derrochó amor por Marlene Rodríguez. Actualmente, podría decirse que el intérprete de “Tan enamorados” tiene una vida soñada, con un amplio repertorio de éxitos musicales y una relación amorosa muy estable. Con su esposa en su vida, el cantante pasó a ser un hombre completamente feliz. Con ella, tuvo tres hijos: Ricky, Mau y Evaluna. Sin olvidar que con su primer matrimonio tuvo dos varones, Héctor y Alejandro, y ha sumado muchas fechas y momentos especiales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVg-Q9tLEL-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEzNKKEpbWxvVFlLwiSui9Bk6ok1l5dp2TjKTJZB8ZCLqbSS40OtqKg2kgREWnV7k1urNiOE4Upms9HhKYp6Ym1PHgoZAjKfPVGv7ZBSQjHDUag7uZBtYWyGannBchJucRYpO3jfXiliGulipQiUtyTSWVceDJgZDZD
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CVg-Q9tLEL-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:658px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">
View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

El pasado viernes 20 de octubre fue una de esas fechas especiales que el cantante no ha dudado en celebrar públicamente. Marlene Rodríguez cumplió sus 57 años de edad. Así que el querido cantautor no ha dudado en celebrar la vida de su esposa parafraseando una frase de una de sus canciones, "La mujer de mi vida".

La pasión de mi vida no es normal… Feliz cumpleaños, amada”, escribió en su Instagram. Junto a la hermosa dedicatoria. Ricardo Montaner publicó una de esas tantas fotografías donde salen juntos, con las que suelen cautivar a sus millones de seguidores. En esta oportunidad, la instantánea recibió más de 64 mil likes y cientos de comentarios con buenos deseos para la empresaria y productora de la familia Montaner.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar