Para nadie es un secreto que la familia del cantante Ricardo Montaner es muy unida. De hecho, en sus respectivas redes sociales los integrantes de ella han compartido infinitos momentos íntimos de celebraciones y alegrías.

La esposa del cantante venezolano, la directora audiovisual Marlene Rodríguez, incluso tiene un hashtag que caracteriza el sentimiento de la unión y complicidad de la familia, sobre todo cuando viajan: #LosMontanerEnManada.

Desde que Evaluna y Camilo se casaron, quizás no habían tenido tanto tiempo para compartir junto a los padres de la cantante y actriz. Fue así, que aprovechando la gira del colombiano por Europa, todos decidieron aventurarse como mochileros y eligieron recorrer el Camino de Santiago.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCUsGA2WteRA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHz1TO5U5suZCvucoKOILTPSLkttZBXSGMlOf3iznBgrfzm7ePXLLpwIRcdspIArZA9gv9ZCFYvExSEyZBdk7vQNK4PeJDWKE32f12LbePdc1DKRfRh3qv17eBohLg6my550l2KT924gKDYZAKO9csJ2n6TCpi5QZDZD

Cabe destacar que fue tan solo hace unos días que Camilo y Evaluna terminaron la gira 'Mis Manos Tour', la primera gira internacional del cantante colombiano, quien soñaba reencontrarse con 'La Tribu', como Camilo bautizó a sus seguidores.

En esta gira, Evaluna acompañó a su esposo, con el que interpreta varias canciones y recorrieron algunos países de Europa como España, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia, por lo que aprovecharon la ocasión para realizar una de las rutas de peregrinación cristiana más famosas: el Camino de Santiago, en el primer país antes citado.

La joven pareja estuvo acompañada en esta aventura por Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez, así como también por los papás de Camilo.

La mamá de Evaluna fue la encargada de compartir algunos videos de la caminata, cuyo objetivo era llegar a la tumba de Santiago el Mayor, ubicada en la catedral de Santiago de Compostela, en Galicia.

Por su parte, Ricardo Montaner escribió en las redes sociales, "Hola familia, estamos caminando por Asturias todavía, y vamos hacia Santiago de Compostela, iniciamos a mitad de mañana y ahora son las 3 de la tarde aquí en Asturias, estamos haciendo una parte del camino de Santiago, en familia".

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61424 votos

Las Más Leídas