Ricky Montaner y Stefi Roitman se encuentran llenos de compromisos profesionales, pero eso no les impide disfrutar de su relación. La pareja, que está comprometida desde hace casi un año y se espera que se casen para principios del año que viene, fue vista disfrutando de un día de playa en la ciudad de Miami.

La famosa pareja fue captada por la lente de los paparazzi mientras disfrutaba del agua, en donde se divertían como niños, a la vez que intercambiaban algunas caricias. Stefi Roitman lució un bikini muy colorido de su propia marca de trajes de baño, que resaltaba sus asombrosas curvas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCGDu7MwgSzr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI65MpmMu78SHEUGiZAsv0lYVAp2JhDV57p9mlqIdzZAqmhhCV0V972ziZCNVU4HjT4nVbFZBu9zJwOFFsfyp9C42om2bDpWDuaDBnyiIWOMcVoA0IKJ3OZAm7hYbls4vSfjKRkDkjk8Jq59XnZBQuM4PaMCs7kAZDZD

Aunque gran parte de este año Ricky y Stefi vivieron en Argentina, debido a que formaron parte de 'La Voz. Argentina', él como jurado y ella como presentadora, al terminar con sus compromisos laborales regresaron a Estados Unidos.

El hijo de Ricardo Montaner y su guapa novia comenzaron a salir en enero de 2020, e hicieron pública su relación un mes después. Al hablar de cómo se conocieron, el intérprete señaló que todo fue gracias a un intercambio de mensajes privados a través de Instagram.

"Primero la invité a un show que estábamos teniendo en Buenos Aires para que lo viera. Y ella fue al concierto. Allí tuvimos la posibilidad de conocernos porque fuimos a una cena grupal todos. Y a partir de ese momento yo sabía que ella me gustaba", reveló el cantante que integra el dúo Mau y Ricky junto a su hermano.

Posteriormente, en octubre de 2020, anunciaron su compromiso luego de que Ricky se lo propusiera durante una cena en Miami, en la que estaban acompañados por amigos y familiares, incluido Ricardo Montaner.

"La noche de mis sueños. Sí. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Espero que los inspire a ustedes también este amor que nos tenemos, que sentimos. Porque a mí me inspira, me da ilusión, me da fuerzas, felicidad, libertad", escribió Stefi Roitman junto a un video del emotivo momento.

"El amor de mi vida que llego sin esperarlo. Para despertarme en tantos aspectos. Para hacerme crecer. Él tenía todo preparado. Desde siempre. Su obra es perfecta. Te amo para siempre @rickymontaner. Es como un sueño", agregó la también influencer.

Mientras Ricky y Stefi disfrutan de su amor en Miami, también se encuentran en los preparativos de su boda, que está planeada para enero o febrero de 2022, aunque, al parecer, no logran definir el lugar para la celebración.

"Están decidiendo si lo quieren hacer en Colombia, México, Buenos Aires o República Dominicana. Están viendo...", reveló Ricardo Montaner a 'Teleshow'.

El artista también agregó que su esposa, Marlene, será la encargada de organizar la ceremonia, así como lo hizo con los enlaces de sus otros hijos.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
60436 votos

Las Más Leídas