Rosalía visitó México y provocó una locura. Esto no solo fue por su presencia sino también porque se comió unos tacos, una de las comidas más representativas de este país.

La española comió en restaurantes importantes y todo el mundo lo supo porque ella misma lo publicó en sus stories de Instagram. Inmediatamente sus fans, especialmente los de México, empezaron a escribir en las redes sociales.

Te puede interesar

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la artista posteó fotos con tacos y bolsas de salsas picantes del restaurante Orinoco acompañados de un “wow”.

Más tarde se fue a pasear en carro por Ciudad de México con música de mariachi de fondo y mostró una vez más su pasión por la comida mexicana, esta vez por su visita al restaurante Pujol, del reconocido chef de este país, Enrique Olvera.

Incluso varios de sus seguidores tuvieron la suerte de encontrarse con ella en la calle y aprovecharon para pedirle una fotografía.

https://twitter.com/SintesisMexico/status/1451236201629954049

Ya no se oculta con Rauw Alejandro

La polémica es algo que acompaña a la cantante española Rosalía desde que se incrementó su fama como una de las artistas del momento. Su vida sentimental también es centro de interés, por lo que su romance con Rauw Alejandro no pasó desapercibido, aunque trataran de ocultarlo por un tiempo.

Rosalía, quien recientemente cumplió 28 años de edad, no solo ha cautivado con su peculiar estilo de música, sino que también su belleza ha acaparado la atención y esta fue una de las razones por las que cautivó al cantautor puertorriqueño, quien ahora ocupa un lugar importante en su corazón y así lo dejaron ver en su más reciente video de TikTok.

A través de su perfil en la red social, Rauw Alejandro compartió un clip se puede ver a los cantantes realizando un saludo especial de pareja, sin embargo, al llegar al final Rosalía le da un tierno beso que dejó ver lo enamorados que están.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59739 votos

Las Más Leídas