Salma Hayek cumplió 55 años este jueves y en vez de darse un buen regalo lo que hizo fue deleitar a todos sus seguidores con una espectacular foto en traje de baño.
Salma Hayek cumplió 55 años este jueves y en vez de darse un buen regalo lo que hizo fue deleitar a todos sus seguidores con una espectacular foto en traje de baño.
La famosa actriz, con una consolidada carrera en el mundo de la actuación y reconocida en todos los rincones del mundo, cumplió un año más de vida y lo festejó con sus fans por medio de una publicación que terminó por incendiar las redes. Desde su cuenta de Instagram, la veracruzana compartió una fotografía inédita luciendo una radiante figura en un bañador azul turquesa.
“Feliz cumpleaños 55 para mí”, escribió en su Instagram la actriz junto a la imagen. “Lista para nuevas aventuras. Viva la vida”, añadió.
La recordada protagonista de la película biográfica de Frida Kahlo, colocó su mensaje en inglés y español, lo que realzó el alcance que tiene tras una amplia y fructífera trayectoria de más de 30 años.
Los usuarios de la plataforma estaban esperando a que Hayek hiciera una publicación en este día tan especial para poder mandarle sus felicitaciones. Casi al instante en que la actriz posteó la foto, sus fans y amigos comenzaron a escribirle muchos mensajes de amor, buenos deseos y halagos.
“Luces genial a tus 55″, “Eres realmente hermosa”, “¡Feliz cumpleaños, reina!”, “Te amo, Salma”, “Un abrazo enorme desde Coatzacoalcos, esperamos pronto nos visites”, “Naturalmente bella, Salma”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Para la fotografía de su aniversario, Salma Hayek vistió un traje azul son sujetador al cuello. La actriz posó sin una gota de maquillaje a la orilla de la playa, dejando entre ver la cristalina agua del mar y las hermosa vegetación del lugar.
Como muchos se imaginaron, la foto fue tomada nada más ni nada menos que por su esposo François-Henri Pinault, un multimillonario francés.
FUENTE: Con información de varios medios.