Muchas veces las grandes personalidades no tienen la oportunidad de trabajar juntas, pero en otras tantas sí ocurre la magia. Eso fue lo que pasó entre Salma Hayek y Lady Gaga.

Ambas estrellas se encontraron para grabar el filme "House of Gucci" y Hayek habló sobre cómo fue trabajar con la estadounidense y también dio detalles de su personalidad.

“Fue asombroso trabajar con Lady Gaga. Tenía muchas ganas de estar así con ella”, confesó la nacida en Veracruz. “Nunca sabías lo que iba a hacer y me encanta trabajar con alguien así. Me encanta su espontaneidad y frescura”, complementó la actriz que interpretó a “Pina Auriemma” en la película.

Hace unos días Salma Hayek acaparó todas las miradas en la alfombra roja de la película House of Gucci, donde lució un elegante vestido dorado, por supuesto, de la reconocida marca italiana.

Como era de esperarse, Salma eligió una pieza de Gucci, marca que maneja la empresa donde su esposo , François-Henri Pinault, es el presidente y director ejecutivo.

Embed

Salma desfiló con un outfit que consta de un escote V cerrado, mangas cortas con forma abullonada, entallado a la cintura y con una falda recta. Pero lo que más llamó la atención fue el costo: unos de 22 mil 144 dólares.

Cabe destacar que dicho vestido actualmente se encuentra agotado y fue personalizado para Salma, ya que el modelo original tiene mangas largas y un gran moño en la parte del cuello.

La actriz mexicana también lució un espectacular collar y un brazalete de oro de 131 quilates compuestos por piedras amarillas y plateadas.

Actualmente Salma Hayek vive un momento tremendo específicamente como actriz en Hollywood. La actriz latina protagonizó dos de las cintas más relevantes del año. Por una parte House of Gucci y por el otro Eternals, la apuesta más reciente de Marvel.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65213 votos

Las Más Leídas