sábado 21  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Salma Hayek lidia con las secuelas del COVID-19

La actriz Salma Hayek hizo unas duras confesiones sobre lo que vivió al contagiarse de COVID-19 y las secuelas que le quedaron.

Las publicaciones que hizo recientemente la actriz mexicana Salma Hayek no daban cuenta de la agonía que padeció luego de contagiarse de COVID-19, un episodio de su vida que no compartió al instante con sus seguidores, pese a que las redes sociales se convirtieron en su medio de comunicación favorito durante la pandemia.

Es ahora, luego de su recuperación, cuando la actriz se atrevió a narrar parte de su dura experiencia con el COVID, un padecimiento que le quebró la salud a tal punto de creer que no viviría para contarlo.

A la protagonista de "Desperado" se le complicó la enfermedad que padeció en 2020, tanto que su médico le pidió que recibiera atención médica en un hospital. Pero, esta posibilidad fue algo que rechazó y prefirió seguir sanando en casa.

En una entrevista para la revista "Variety", Salma Hayek dio detalles de lo que fue su silenciosa lucha contra el virus, hace poco más de un año, justo cuando se registraron los primeros contagios en el mundo.

Fueron siete semanas en total aislamiento en su hogar, los que vivió la artista, con un cuadro clínico tan complicado que requirió oxígeno y con la insistencia del médico en que acudiera a un centro sanitario.

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital, porque estaba muy mal”, confesó. “Dije: ‘No, gracias. Prefiero morir casa’". Todo ocurrió en su hogar situado en Londres donde vive con su esposo, François Henri Pinault, y su hija, de 13 años de edad, Valentina.

Aunque todo transcurrió a inicios de 2020, Salma Hayek aún lidia con las consecuencias pues padece fatigas y el cansancio propio de las secuelas de esta enfermedad.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar