viernes 27  de  enero 2023
CELEBRIDADES

Salma Hayek revela más detalles de su pesadilla con Harvey Weinstein

En una entrevista para "The Guardian", Salma Hayek ofreció más detalles sobre el bullying que recibió de Harvey Weinstein durante el rodaje de "Frida"

Salma Hayek decidió contar más detalles de las circunstancias complejas que vivió en su carrera con el productor Harvey Weinstein. Años atrás, ya había revelado, en un escrito para "The New York Times", algunos detalles de lo que fue una pesadilla durante su participación en el rodaje de la película “Frida”, en la que sufrió duras críticas por su aspecto físico.

Durante una entrevista con el diario británico "The Guardian", Salma Hayek respondió a la pregunta sobre si había normalizado el bullying que le hizo Harvey Weinstein y su respuesta fue de lo más honesta.

“Hasta cierto grado. Y yo me sentía bien (cuando él me intimidó). Ok, temblaba (después) y me deprimía. Pero había un aspecto de caricatura en todo el asunto. Cuando él me llamaba (durante el rodaje de Frida) y gritaba: ‘¿Por qué tienes una (uniceja) y bigote? ¡No te contraté para que te vieras ser fea!’. Yo estaba como: ‘¿Pero nunca has visto una fotografía de Frida Kahlo?’. Si un hombre estuviera interpretando a Cyrano de Bergerac, no diría: '¿Qué pasa con esa nariz?'…”, relató.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT47TpiNgoo%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPBJAz7GwaL6f1UyhbOGvk3Pap6t3k3CTyRwijCcjJM13mVTkasgb9j2R359uqZBM2Wm9I9ccUEzdVggrNZC0xuXVOgqAttzirBO7NRWrl2m2A3JI360c7yIKVOCkydIEgE3uqQeg95efYCU1wayfx5abiPgZDZD

La protagonista de “Eternals” fue solidaria con la periodista que le hizo la entrevista para "The Guardian", luego de que ella le confesara que Harvey Weinstein también la había intimidado pidiendo que la sacaran de algunos restaurantes y de fiestas, como represalia por las cosas que había escrito, por lo que la mexicana se refirió al artículo que escribió para The New York Times.

“¡Ahora yo te quiero entrevistar! Esta es una conversación interesante, porque si tú realmente miras mi artículo, verás que realmente me enfoco en el bullying (en lugar del acoso sexual)" explicó.

Salma Hayek también dijo, durante la entrevista con “The Guardian”, la razón por la que el productor nunca se atrevió a atacarla como ocurrió con otras mujeres, pues reconoce que su fortaleza ha sido la mejor arma en situaciones como esa. "Él nunca me vio débil. No es que no tenga miedo, pero no lo vas a ver. Puedo ser casi intimidante con mi fuerza tranquila, ¿sabes?”, dijo.

FUENTE: The Guardian y otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar