sábado 16  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Salma Hayek de vacaciones junto a Alfonso Cuarón

La actriz mexicana, Salma Hayek, decidió tomar sus vacaciones junto a su amigo, el director Alfonso Cuarón.

Siempre los buenos amigos suelen compartir grandes momentos y es lo que están haciendo la actriz mexicana Salma Hayek y el director Alfonso Cuarón.

Ambos se embarcaron en la aventura de tomar sus vacaciones junto a sus familias en un lugar, cuya ubicación no fue revelada.

La actriz de origen mexicano usó sus redes sociales para compartir una fotografía en la que aparece al lado de Cuarón, donde también estan la hija del director, Tess Bu Cuarón, y y la hijastra de la actriz, Mathilde Pinault, hija de François-Henri Pinault.

“Waiting for margaritas. #vacation Esperando las margaritas”, escribió Salma junto a la imagen, a la cual Mathilde reaccionó en la sección de comentarios que ella también estaba esperando una piña colada. En la imagen, se aprecia a las estrellas vacacionando en un área de turistas cerca de la playa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSdGyEvlSEI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABEsmljqhLWrklH5BKsuZAZBcpFLMpHcMs0t1QcRsgUvoNaVY9zqWwqkUOks1SVZByAbbCKyaypZAg9TUrrWX9wzbmZAmpWjGYhGwRKjXpP9FsZCbK5sePjZCZArB3EMjjPCOGNFt2rk0IJiV3NHv9ZAfRrS82i5ZAjwZDZD

Hayek mantuvo su look de una forma muy natural, luciendo un top rosado con un collar de cuentas marrones. Completó su look con un par de gafas de sol oversized y llevó el pelo suelto. Cuarón se dejó ver con una camiseta gris en cuello V, mientras que su hija optó por un top negro que parecía ser de un bikini y unos gingham pants en azul. Mathilde también llevó unos lentes oversized, con un top blanco y accesorios minimalistas.

Hace poco la propia Salma había publicado una fotografía en su perfil de Instagram donde muestra su cabellera con canas, sin ninguna intención de ocultarlas.

La actriz, originaria de Veracruz, dejó ver su melena sin ningún retoque, llamando la atención y para sorpresa de muchos lejos de causar rechazo, su fotografía fue el centro de mensajes de apoyo y elogios.

Ya sea en redes sociales o en su trabajo, Salma Hayek sigue rompiendo esquemas en la meca del cine y demostrando que la edad no es un impedimento de nada, ya que está a punto de estrenar dos películas increíbles, “Eternals” en la que encarna a una superheroína del universo de Marvel y otra como una vidente de la película de moda “House of Gucci”.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar