domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Se viene la película de "La Casa de las Flores"

"La Casa de las Flores" la exitosa serie de Netflix tendrá ahora su película, según anunció su director.

Manolo Caro, director de la mentada serie “La Casa de las Flores” hizo un anuncio que pondrá contentos a sus fans de todo el mundo. Es que la familia "De la Mora" quienes conquistaron a televidentes de distintas latitudes durante tres temporadas, vuelven a la pantalla pero esta vez en versión película.

Los encargados de dar a conocer la buena noticia fueron algunos de los actores de la serie, su director y Netflix, quienes postearon en sus redes sociales una imagen donde se puede ver a algunos de los protagonistas junto con el anuncio de la proximidad del largometraje.

“Esto no se acaba, hasta que se acaba” publicó Cecilia Suarez, quien encarna el personaje de Paulina de la Mora, mientras que Juan Pablo Medina también acompaño la foto que subió en su cuenta de Instagram con la noticia: “¡Estamos de vuelta! Pronto la película”.

Embed

Vale recordar que Netflix lanzó esta popular serie, que cuenta de una forma muy entretenida los enredos de una familia de clase alta mexicana, resultando un éxito que llevó a que se produzcan dos temporadas más con la misma aceptación que la inicial.

Hoy, a casi un año del estreno de los últimos episodios, Netflix decidió dar a conocer esta novedad, sorprendiendo a los fans y proponiendo un nuevo formato para esta historia que supo atraer al publico, dejándolo con ganas de más.

Los miles de like que recibieron los distintos posteos relacionados con la vuelta de la querida familia De La Mora no hacen más que aumentar la expectativa generada para saber cuándo será el día que finalmente se estrene la película de “La Casa de Las Flores” .

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar