'Seinfeld', serie de comedia que se hizo famosa en los años 90, tendrá la oportunidad de llegar a más personas, porque vuelve a estar disponible por completo, esta vez en la famosa plataforma de streaming Netflix.

Tras dos años de haber adquirido los derechos, Netflix ya tiene los 173 episodios de una de las comedias estadounidenses más míticas de la historia de la televisión: Seinfeld, la sitcom creada por Larry David y Jerry Seinfeld.

El último capítulo de Seinfeld se emitió hace dos décadas, pero las plataformas de streaming ya han comprobado que los clásicos no mueren nunca. Todavía quedan muchísimos nostálgicos que han convertido comedias veteranas como Friends (HBO) o The Office (Amazon Prime Video) en auténticos fenómenos de masa de nuevo.

Para ver la envergadura del éxito de Seinfeld, solo tenemos que fijarnos en un dato: 76 millones fueron los espectadores que siguieron el último episodio de esta comedia de situación en 1998 a través de la cadena NBC. Se dice que fue la precursora de todas las comedias 'modernas' que aterrizaron después en Estados Unidos.

Seinfeld | Official Teaser | Netflix

Cabe destacar que no es la primera vez que se puede ver a través de un servicio de streaming, Seinfeld ya estuvo disponible durante un tiempo en Amazon Prime Video y Hulu. A diferencia de las anteriores, Netflix ofrecerá las nueve temporadas en 4K, por lo que el espectador podrá disfrutar de los 173 episodios de la serie en una calidad nunca vista antes.

Hacer un resumen sobre la trama de la serie no es fácil. De hecho, los capítulos llegaron a definirse en su día como "media hora acerca de nada". Los protagonistas son el comediante Jerry Seinfeld (interpretándose a sí mismo), Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus), George Costanza (Jason Alexander) y Cosmo Kramer (Michael Richards). Los personajes tenían dos cosa en común, que eran amigos y que vivían en la ciudad de Nueva York. Los distintos episodios, que se centran principalmente en la vida personal de Jerry, tratan pequeños problemas de la vida cotidiana con un toque de humor único.

Durante muchos años se ha especulado sobre una posible reencuentro de los protagonistas de Seinfeld. Pero solo son eso, especulaciones. Es más, el propio Jerry Seinfeld ha descartado la posibilidad del reencuentro en una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Citi Field. “Soy una persona muy nostálgica. Me encanta ir a la casa donde crecí, en Long Island. Es una de las razones por las que amo a los Mets porque me encantaron cuando era niño, y me hace pensar en esa época. Pero me gusta mirar adelante. Creo que en el futuro", dijo Seinfeld.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.71%
61647 votos

Las Más Leídas