Selena Gomez es una de las artistas que más se ha interesado por ayudar al resto del mundo en cuanto a temas de salud mental se refiere.

Incluso ella misma ha confesado que en muchas ocasiones ha sufrido de ello, pero en ningún momento se ha querido ocultar. Todo lo contrario, la cantante y actriz siempre ha ido hacia adelante con diferentes proyectos que promueven soluciones en distintas formas para estos trastornos.

Ahora, Selena se unió a su madre, Mandy Teefey, y la empresaria Daniella Pierson para lanzar Wondermind, una novedosa aplicación enfocada exclusivamente en ayudar a todos aquellos que busquen soluciones para sus problemas de salud mental.

Y es que de esto se venía hablando desde hace mucho tiempo y por fin llegó el momento cuando hicieron el anuncio a través de recién creada cuenta de Instagram. Esto es apenas el lanzamiento porque será en 2022 cuando estará disponible esta plataforma que conectará a todos los usuarios para crear una "comunidad", tal cual como ellas dijeron, donde se pueda hablar abiertamente de todo tipo de temas.

Embed

"Un ecosistema de ejercicio mental", admitieron. Y luego la compararon como una app de deportes, pero con indicaciones de como entrenar el cerebro a superar tus problemas.

Selena Gomez explicó que ha sufrido muchos años con bipolaridad, pero que afortunadamente ha podido superarlo con algunos de las técnicas que compartirá en este nuevo emprendimiento que contará además con un podcast, videos y también objetos que se podrán comprar.

"No es bueno estar tanto tiempo con el móvil porque tu cuerpo y tu mente se distancian. Por eso, ofreceremos productos que te ayuden de manera tangible", contó por su parte Teefey.

"Hablar de tus traumas y exponer tus sentimientos más profundos puede ser terrífico, pero ayuda a sentirse menos solitaria", agregó luego, asegurando que habrá todo tipo de herramientas para usar para mejorar el día a día y la vida de todos aquellos que lo necesitan.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65852 votos

Las Más Leídas