El legado de la cantante Selena Quintanilla es algo que no se ha puesto en duda a través de los años. Hasta el día de hoy el mundo del espectáculo lamenta la temprana partida de la artista estadounidense de orígen mexicano, que es catalogada como la reina indiscutible del Tex-Mex.

Si hay algo que los fans de Selena han agradecido es poder contar con material audiovisual suficiente para seguir disfrutando de la exitosa carrera de la cantante. Recientemente los seguidores de la cantante pudieron ver la temporada final de 'Selena. La serie', producción de Netflix.

Es por eso que, entre otras cosas, la familia de la fallecida cantante ha decidido abrir una cuenta en TikTok en su nombre para que la Reina del Tex-Mex siga deleitando a sus aficionados, ahora a través de esa red social.

"Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. He visto cómo los fans han festejado su legado aquí en TikTok y ahora con su página oficial será incluso mejor. Gracias a todos los que la aman y siguen celebrándola a ella y a nuestra música", dijo su hermana, Suzette Quintanilla, al diario Los Angeles Times.

¡Selena en Tik Tok! Sigue la cuenta oficial. #Selena #SelenaQuintanilla #musicamexicana #AmorProhibido #SelenaEnTikTok

Pero la sorpresa mayor tendrá lugar el 23 de septiembre a las 8 p.m., hora del Este, cuando los seguidores puedan ver a través de TikTok el último concierto de Selena Quintanilla grabado en vivo el 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, Texas, al que asistieron más de 67,000 personas.

Esta iniciativa de TikTok se hace con motivo del Mes de la Herencia Hispana, que se celebra entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

"No te pierdas el streaming con los mejores momentos de Selena en vivo. Septiembre 23 en TikTok", anuncia la cuenta @selenalaleyenda, que a pocos días de haberse abierto ya cuenta con más de 114,000 seguidores.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
49997 votos

Las Más Leídas