Shakira recibió dos nominaciones para los MTV Europe Music Awards en las categorías ‘Mejor Latino’ y ‘Mejor Colaboración’ por su canción ‘Girl Like Me’junto a Black Eyed Peas y la barranquillera no dudó en celebrarlo con su equipo de trabajo y compartir el particular momento con sus fans.

La noticia fue compartida por la misma Shakira a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó un video en el que baila en compañía de dos mujeres pertenecientes a su equipo de trabajo. En la filmación se ve a la cantante lucir una falda de jean con una blusa estampada, acompañada de unas botas estilo vaquero de color blanco y unas gafas oscuras con un marco rosado, muy peculiar para su estilo rockero.

Te puede interesar

Así es como celebro mis dos nominaciones a @mtvema, ¡bailando con mi equipo!”, señaló Shakira junto al clip publicado en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCVQwiR8J0Lf%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH5gqnqZCTXunRXeCuOQTaQIUt06K1XLZAJZBg4715LiauVpfNKeRfLWEgXiOZCtmPTbFl2RdlAXnK139ZBHUrPp8ZB51Ytwmkg61T9uPXvyzoSouGgwh7ZBDiRL0bHZBuoNR4KYEwYoWBceuJcNaIgZBaHZCd7lZB9ZAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Algunos de los famosos festejaron las nominaciones de la colombiana , como el cantante español Alejandro Sanz quien dejó su mensaje de Shakira.

Otros de los colombianos nominados fueron J Balvin y Maluma que comparten categoría con la interprete de ‘Don’t Wait Up’ como ‘Mejor Latino’.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVQ5E5Op0DQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH5gqnqZCTXunRXeCuOQTaQIUt06K1XLZAJZBg4715LiauVpfNKeRfLWEgXiOZCtmPTbFl2RdlAXnK139ZBHUrPp8ZB51Ytwmkg61T9uPXvyzoSouGgwh7ZBDiRL0bHZBuoNR4KYEwYoWBceuJcNaIgZBaHZCd7lZB9ZAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Por otra parte, anoche, durante el partido de Champions contra el Dínamo de Kiev, Gerard Piqué se convirtió en el defensa que más goles ha metido en la historia de la Champions League. Con ese gol el catalán acumula dieciséis en la máxima competición europea, empatado con Roberto Carlos. Shakira quiso celebrar este récord con una bonita publicación.

La artista se hizo eco de este logro y aprovechó las redes sociales para felicitar a su pareja. La cantante le dedicó unas palabras en inglés. “El defensa que ha anotado más goles en la historia de la Champions. Este chico está 'on fire'", celebró junto a la imagen del jugador feliz luego del gol que había marcado.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.31%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.66%
59234 votos

Las Más Leídas