Pasaron cuatro años desde que “El Dorado”, el disco de la cantante colombiana Shakira, fuera estrenado y diera la vuelta al mundo. Ahora, la intérprete de “Ojos así” vuelve al ruedo musical con un nuevo álbum, demostrando una vez más su capacidad de reinventarse y mantenerse vigente y en el gusto del público.

Se trata del décimo álbum de Shakira, del cual ha adelantado su primer sencillo titulado “Don't Wait Up”, una canción de la cual se decidió a cantar totalmente en inglés y en solitario. Vale recordar que el último trabajo en inglés fue su álbum homónimo, el cual publicó en 2014, por lo que su regreso a este mercado representa un hito para la artista.

Te puede interesar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Este ha sido un trabajo arduo, producido por la cantante y el reconocido Ian Kirkpatrick, que ha trabajado con Dua Lipa, Justin Bieber, Selena Gómez y Shawn Mendes, entre otros artistas.El nuevo tema de la intérprete de “Inolvidable” entra en el género electronic dance music.

Durante una entrevista para Billboard, la nativa de Barranquilla habló sobre sus emociones al volver al cantar en idioma anglo. “Tengo que decir que estoy muy nerviosa porque es mi primera canción en inglés en mucho tiempo, porque me he estado enfocando en canciones en español últimamente”, dijo la artista.

Sin embargo, no quiso dejar pasar la oportunidad que se le presentó. “Pero esta canción surgió y estoy como, sí, es el momento. Es hora de hacer esto de nuevo y estoy feliz y estoy muy inspirada, aseguró.

Acerca del nuevo sencillo, el cual ya salió a la luz, Shakira destacó que se trata de un tema con el que se podrán identificar personas que viven un momento y no desean pensar en el después. “Esta canción es para una de esas noches en las que no quieres pensar en el mañana”, confesó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53450 votos

Las Más Leídas