domingo 22  de  febrero 2026
CELEBRIDADES

Sharon Fonseca demuestra admiración por la paternidad que ejerce Gianluca Vacchi

La modelo venezolana Sharon Fonseca mostró la admiración que siente hacia su pareja y el amor que ha demostrado hacia la hija de ambos.

Desde que la modelo venezolana Sharon Fonseca y el empresario italiano Gianluca Vacchi se convirtieron en padres, sus redes sociales han estado llenas de publicaciones en las que desbordan amor, tanto entre ellos como para su pequeña hija Blu Jerusalema. La pareja parece haber incrementado la conexión emocional que los une y han vivido junto a sus seguidores la etapa de padres primerizos.

Sharon Fonseca no se ha limitado a la hora de expresar los sentimientos y emociones para Gianluca Vacchi y, recientemente, publicó un video en el que deja ver la profunda admiración que siente ante la paternidad que exhibe el multimillonario europeo.

“Nadie me dijo que una de las cosas más lindas de la maternidad sería ver a tu pareja convertirse en papá”, dijo la modelo, de 26 años de edad como mensaje en el video publicado en sus redes sociales, en el que se observa al influencer italiano en un momento de amor hacia su hija Blu Jerusalema.

Embed

El momento de amor y admiración de Sharon Fonseca fue retribuido por Gianluca Vacchi con un hermoso y poderoso mensaje sobre la maternidad de su novia. “Nadie tiene que decirme que eres la madre que siempre deseé para mi hija. Te amo”, escribió el millonario como respuesta.

Fue en octubre de 2020 que la pareja recibió a la pequeña Blu Jerusalema en sus brazos, luego de haber compartido cada etapa del embarazo con sus seguidores. Unas semanas después del nacimiento de la bebé, los padres decidieron presentarla ante los medios de comunicación y hablar sobre la condición médica con la que nació la bebé.

En una entrevista para la Revista HOLA!, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi hablaron abiertamente sobre el paladar hendido, la anomalía congénita con la que nació Blu Jerusalema. “La operación consiste en abrir el paladar y suturar los músculos que no se cerraron de forma natural durante el embarazo. Pero, por supuesto, es una cirugía que implica anestesia, y Blu tiene solo unos meses. Aunque los médicos nos han explicado que una vez corregido el problema, podrá llevar una vida completamente normal”, dijeron.

FUENTE: Con información de otros medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar