Quién mejor para saber anécdotas y detalles de la vida de alguien que su familia y es así como salen a la luz secretos de Enrique Iglesias, gracias a que su hermana, Tamara Falcó, reveló momentos de su familia que pocos conocían.

Tamara Falcó, la media hermana de Enrique Iglesias, hizo un balance de su vida y reveló algunas anécdotas íntimas de su familia en un documental.

En este proyecto titulado 'Tamara', y cuya producción está a cargo de la revista 'Hola', la mujer que próximamente cumplirá 40 años hablará de sus ocho hermanos, incluyendo al más famoso de ellos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCThjpPMjzt9%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO3lbEEgxYQsZBhV8vfZCL9dE54b5rqTQv8Ms6XaMXzPtYmUcnEvf6lzqbeKClVpBZCVQbuLf0Lq5tJ2qjVIYSgQE1OR4kddCgzMqoxZCvYCrPx5tKKhtQROcjWqMRsqCy49KjMxuSRSIGihRpWZA8FhZCR4EsqwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Tamara Falco (@tamara_falco)

Y es que la hija de Isabel Preysler y del fallecido Marqués de Griñón, Carlos Falcó, señaló que Enrique se pasaba muchas horas montando y pintando maquetas de aviones en el cuarto que compartía con su hermano Julio, y "escribiendo líneas" porque le castigaban muy a menudo.

"De pequeña, la verdad, es que mi hermano Enrique me hacía rabiar muchísimo y me llamaba 'maruca', y yo me ponía histérica. Me parecía horrible porque me recordaba a 'cucaracha' o algo así", recuerda Tamara ante las cámaras.

Asimismo, explicó que sufrió mucho la ausencia tanto de Julio José, que era su hermano favorito, como de Enrique, cuando los dos se mudaron a Miami para vivir con su padre, aunque volvían a España en las vacaciones de verano y de navidad.

"Mis hermanos siempre estaban muy pendientes de mí, y en mi cumpleaños me mandaban maletas enteras llenas de regalitos, de tonterías, y yo también pasaba temporadas en Miami", indicó.

Pero en el documental no solo habla de Enrique Iglesias, sino también de otros miembros de la familia, como su propia madre, Isabel Preysler, al referirse a su boda secreta con Miguel Boyer.

"Se casaron en secreto y nos lo contaron. Y me acuerdo que estábamos en este cuarto cuando mami abrió la puerta y dijo: 'Niños, nos hemos casado'. Sí que es verdad que me habría gustado participar en esa boda porque a mí sí que me hacía mucha ilusión. Y, después, es verdad que fuimos a comprar una tarta ideal con los típicos novios y lo celebramos por la noche", relató.

Además, habló de su buena relación con Julio Iglesias, al que llama 'tío Julio', y no pudo reprimir las lágrimas al recordar la muerte de su padre, que falleció el año pasado víctima del COVID.

Por último, Tamara Falcó habló de sus mejores recuerdos, entre los que destaca su época de estudiante en Estados Unidos. "Me encantó ser igual que el resto. Porque es verdad que eso aquí en España no lo había vivido. Todo el mundo sabía quién era mi familia, dónde vivíamos, y ahí no me conocía nadie", declaró.

"Entonces eso me dio una libertad gigantesca. La gente no te prejuzga, no sabe nada de ti. No sabía qué quería hacer, no descubrí nada que me encantase hasta que me fui de prácticas a Inditex y dije: 'Mami, yo no quiero estudiar, quiero trabajar en moda", culminó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60501 votos

Las Más Leídas