Fernando Carrillo está viviendo a plenitud una nueva etapa en su vida en la que está recién casado y a la espera de su segundo hijo, a quien podrá por nombre Milo. Sin embargo, la llegada de su nuevo retoño le hizo recordar la relación con su primer hijo, Ángel Gabriel.

El actor venezolano se mudó desde México a California, allí se casó con su actual esposa, uina joven tres décadas menor que él, con quien espera un bebé que está a punto de nacer.

Al respecto, el venezolano aseguró que en esta oportunidad, está "feliz, bendecido, agradecido con esta nueva etapa de mi vida". Momentos después de casarse precisó que en este momento de felicidad “me hubiera encantado que mis padres hubieran estado presentes, pero están presentes de otra forma y está presente mi nueva familia también", dijo.

Embed

El nuevo hijo de Fernando Carrillo está por nacer y los nervios y la emoción se apoderaron del histrión, quien publicó en redes sociales sus emociones ante el próximo nacimiento. "Siento que MILO llega mañana por la noche amor. ¿Y tú? ¡Qué nervios!", escribía ayer un nervioso papá a su pareja, deseando recibir ya al chiquitín entre sus brazos.

El intérprete venezolano no dejó pasar por alto la situación con su primogénito, a quien no puede ver desde hace tiempo, debido a problemas legales con su madre. "Mi hijo hermoso ÁNGEL GABRIEL. Lamento te estén haciendo tanto daño mi amor", escribió como mensaje en un video en el que aparece su pequeño tocando la guitarra.

"Allí estabas como tú querías, con el cabello como querías, sin amoniaco y hecho con todo el amor y cuidado. Estabas feliz y querías estar como papá", recordó. "Te sentías seguro y con ganas de volver al colegio, sintiéndote seguro y ganador. Me habías dicho que te sentías feo y te demostré que estabas equivocado. Tu mami, por creer herirme a mí, te pintó el cabello de oscuro y te alejo de tu papá y te deja verme sólo a cambio de dinero. Ya crecerás mi amor y te contaré mi versión. Te compraré otra guitarra y llevaré a clases si lo deseas. Te amo 4ever SON", escribió.

FUENTE: Con información de otros medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67461 votos

Las Más Leídas