La actriz Ana Brenda Contreras quiso dar un paso al frente y mostrar que, en la vida de los artistas, no todo es glamour y felicidad. A través de sus redes sociales, la artista se sinceró con sus seguidores sobre una enfermedad que la ha afectado durante años, la ha hecho sufrir en silencio y le ha dificultado el simple hecho de llevar una vida normal, ocasionando que generalmente cambie los planes que tenía establecidos.
Ana Brenda Contreras confesó que sufre del síndrome del colon irritable. "Teniendo crisis tengo que trabajar y no falta siempre el 'estás embarazada'. Padezco esta condición hace años y para quienes la vivimos sabemos lo dura que es y más en esta carrera donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo", dijo.
A través de sus historias de Instagram, red social en la que acumula unos siete millones de seguidores, la protagonista de “Corazón indomable” habló de lo que ha sido su vida padeciendo el Síndrome del colon irritable y todo lo que para ella ha implicado.
Detalló que esta condición le ocasiona "un dolor espantoso, como si te palpitara el estómago y te fuera a reventar y una inflamación horrible", que la hace limitar sus actividades diarias. "Soy intolerante a mil cosas, además que el estrés o cansancio la agudiza", señaló y advirtió que se trata de un padecimiento con el que debe lidiar porque no tiene cura ya que se sabe muy poco sobre él. "Y sí ya fui a doctores y ya probé mil dietas y medicamentos", dijo.
"Ánimo a quienes padezcan esto igual que yo, no están solos", comentó Ana Brenda Contreras como mensaje final a sus seguidores y a quienes se vean afectados por el síndrome del colon irritable.
FUENTE: Con información de varios medios.