El actor venezolano Fernando Carrillo recientemente se convirtió en padre por segunda vez y le puso por nombre Milo a su nuevo bebé, que nació de su relación con María Gabriela Rodríguez. Y aunque en los primeros días del nacimiento el actor se confesó muy cansado por la labor de paternidad, habló sobre su nueva experiencia como padre.

Lo primero que el actor dijo con orgullo es que “nació un Carrillo mexicano cien por ciento". "[Estoy] cansado, no he dormido, es un día muy especial en mi vida, marca la llegada de mi segundo hijo, Milo", dijo al medio mexicano Mezcal TV.

Lo que más resaltó Fernando Carrillo fue la labor de su esposa durante el parto. El actor reconoció el esfuerzo durante el parto de María Gabriela Rodríguez, a quien calificó como "su heroína". La pareja contrajo matrimonio recientemente, en una ceremonia frente al mar.

"Muy orgulloso de María Gabriela, mi esposa, una heroína de verdad; ¡qué friega tienen las mujeres dando a luz!, ¡se lo aventó sin anestesia!, en casa, con su partera y con el equipo que vino a atenderla, así que ¡mis respetos!", dijo el venezolano, con una evidente emoción.

Fernando Carrillo destacó que se trata de una nueva oportunidad de formar una familia. "Muy agradecido con la vida, con Dios, por concederme las cosas que le pido, se las pedí el año pasado y mira. Si uno se porta bien y hace las cosas bien, Dios te sigue llevando por el camino correcto", apuntó el actor.

El histrión venezolano se convirtió en padre por primera vez hace once años con el nacimiento de Ángel Gabriel, a quien tuvo con Margiolis Ramos. Recientemente, publicó en redes sociales las complicaciones que tiene para estar en contacto con su primogénito, de quien asevero que su madre le deja ver a su hijo “a cambio de dinero”.

FUENTE: Mezcal TV

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67459 votos

Las Más Leídas