jueves 28  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

"Una heroína": esposa de Fernando Carrillo dio a luz con una partera

El actor venezolano Fernando Carrillo se mostró orgulloso de que su esposa; María Gabriela Rodríguez, decidiera tener un parto natural en casa.

El actor venezolano Fernando Carrillo recientemente se convirtió en padre por segunda vez y le puso por nombre Milo a su nuevo bebé, que nació de su relación con María Gabriela Rodríguez. Y aunque en los primeros días del nacimiento el actor se confesó muy cansado por la labor de paternidad, habló sobre su nueva experiencia como padre.

Lo primero que el actor dijo con orgullo es que “nació un Carrillo mexicano cien por ciento". "[Estoy] cansado, no he dormido, es un día muy especial en mi vida, marca la llegada de mi segundo hijo, Milo", dijo al medio mexicano Mezcal TV.

Lo que más resaltó Fernando Carrillo fue la labor de su esposa durante el parto. El actor reconoció el esfuerzo durante el parto de María Gabriela Rodríguez, a quien calificó como "su heroína". La pareja contrajo matrimonio recientemente, en una ceremonia frente al mar.

"Muy orgulloso de María Gabriela, mi esposa, una heroína de verdad; ¡qué friega tienen las mujeres dando a luz!, ¡se lo aventó sin anestesia!, en casa, con su partera y con el equipo que vino a atenderla, así que ¡mis respetos!", dijo el venezolano, con una evidente emoción.

Fernando Carrillo destacó que se trata de una nueva oportunidad de formar una familia. "Muy agradecido con la vida, con Dios, por concederme las cosas que le pido, se las pedí el año pasado y mira. Si uno se porta bien y hace las cosas bien, Dios te sigue llevando por el camino correcto", apuntó el actor.

El histrión venezolano se convirtió en padre por primera vez hace once años con el nacimiento de Ángel Gabriel, a quien tuvo con Margiolis Ramos. Recientemente, publicó en redes sociales las complicaciones que tiene para estar en contacto con su primogénito, de quien asevero que su madre le deja ver a su hijo “a cambio de dinero”.

FUENTE: Mezcal TV

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar