La fama que tiene Will Smith no es solo por su desempeño como actor, también es una de las estrellas más queridas y reconocidos de Hollywood debido a su personalidad y su polémico matrimonio con la actriz Jada Pinkett, el cual ellos mismos catalogaron como abierto, admitiendo que tanto él como su esposa han tenido relaciones con otras personas estando casados.
Durante una entrevista con el medio GQ, el actor de “Men in Black” volvió a encender la polémica en torno a su matrimonio con Jada Pinkett al revelar algunos detalles de su relación, confirmando que se trata de una relación abierta debido a que la actriz de “Matrix” no cree en relaciones convencionales.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTckiaRFM5T%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA4wvuBXe8tKa08hCRFdjQyuvUVZApmyJGfw9Bsk5QHAA8ZAMre7k7XSWUl88WUQDFbWm5r9RV9wJoZCDqj1OSyTx8NaAFLhhPC4QJmIKb0LW0UIVWG76MNZAH5nVi96zwKW2sHx6dt2XGXnRpIoDm08xwkEggZDZD
Will Smith apuntó que, inicialmente, mantenían un matrimonio monógamo, algo que cambio al pasar el tiempo y que en medio de este transitar ambos han sostenido relaciones íntimas con otras personas estando casados, pero que todo esto se realiza bajo común acuerdo.
El recordado “Príncipe del Rap” dijo que “hubo importantes discusiones interminables sobre, qué es la perfección en una relación, cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja, y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos. Nos hemos dado confianza y libertad con la creencia de que todos tenemos que encontrar su propio camino”..
Para Will Smith, su matrimonio no debe ser “una prisión” y, aunque no recomienda una relación abierta como la que mantiene con Jada Pinkett. “Las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”, comentó.
En su programa “Red Table Talk”, Jada Pinkett aborda temas difíciles como el amor y las drogas. En éste ha estado como invitado su esposo, episodio que causó gran polémica ya que aceptaron un momento de poligamia.
Fue justamente en este programa donde Jada Pinkett admitió frente a la audiencia, y frente al mismo Will Smith, que había tenido un romance con el cantante August Alsina, aunque esto pasó durante un momento en el que estuvieron separados.
FUENTE: Con información de varios medios.