El múltiples oportunidades el actor y productor William Levy ha dejado saber el papel vital tienen sus dos hijos con Elizabeth Gutiérrez, en su vida. Para el cubano, Christopher Levy y Kailey Levy son su debilidad. Los jovencitos representan su mayor éxito, algo que va incluso más allá de cualquier logro profesional.

Y, en estos días, William Levy ha estado más feliz que nunca gracias a sus hijos, en especial con su primogénito, Christopher Levy, quien le ha dado la mejor de las noticias y ha dado un paso adelante en su vida, sin dudas una situación que todos esperaban con mucha emoción y que por fin ocurrió.

El protagonista de “Café con aroma de mujer” compartió con sus fans la buena noticia de su primogénito, con profundo orgullo y satisfacción. Un mensaje acompañado de unas entrañables imágenes que le han devuelto la alegría e ilusión.

Aunque Christopher Levy estuvo, por motivos de fuerza mayor, alejado por un año de su sueño, el campo de béisbol, el joven anunció que ya está de regreso. Practicar este deporte y poder dedicarse a él es su gran pasión, entregado en cuerpo y alma a él desde hace años. Vale recordar que el hijo de William Levy había sufrido un accidente hace un año que lo había alejado de sus prácticas.

"¡Qué bien se siente estar vuelta" No lo podría haber conseguido sin el señor de arriba y mi familia", contó Christopher Levy en sus redes, refiriéndose a los suyos y a Dios.

La emotiva publicación originó la respuesta inmediata de William Levy, quien dijo unas hermosas palabras a su hijo, con quien ha estado siempre y del que se siente inmensamente orgulloso por su entrega y trabajo duro. "Has trabajado tan fuerte en el último año para llegar hasta aquí. El mejor sentimiento es verte de vuelta en el campo. Gracias Dios", escribió el cubano

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53584 votos

Las Más Leídas