El múltiples oportunidades el actor y productor William Levy ha dejado saber el papel vital tienen sus dos hijos con Elizabeth Gutiérrez, en su vida. Para el cubano, Christopher Levy y Kailey Levy son su debilidad. Los jovencitos representan su mayor éxito, algo que va incluso más allá de cualquier logro profesional.
Y, en estos días, William Levy ha estado más feliz que nunca gracias a sus hijos, en especial con su primogénito, Christopher Levy, quien le ha dado la mejor de las noticias y ha dado un paso adelante en su vida, sin dudas una situación que todos esperaban con mucha emoción y que por fin ocurrió.
El protagonista de “Café con aroma de mujer” compartió con sus fans la buena noticia de su primogénito, con profundo orgullo y satisfacción. Un mensaje acompañado de unas entrañables imágenes que le han devuelto la alegría e ilusión.
Aunque Christopher Levy estuvo, por motivos de fuerza mayor, alejado por un año de su sueño, el campo de béisbol, el joven anunció que ya está de regreso. Practicar este deporte y poder dedicarse a él es su gran pasión, entregado en cuerpo y alma a él desde hace años. Vale recordar que el hijo de William Levy había sufrido un accidente hace un año que lo había alejado de sus prácticas.
"¡Qué bien se siente estar vuelta" No lo podría haber conseguido sin el señor de arriba y mi familia", contó Christopher Levy en sus redes, refiriéndose a los suyos y a Dios.
La emotiva publicación originó la respuesta inmediata de William Levy, quien dijo unas hermosas palabras a su hijo, con quien ha estado siempre y del que se siente inmensamente orgulloso por su entrega y trabajo duro. "Has trabajado tan fuerte en el último año para llegar hasta aquí. El mejor sentimiento es verte de vuelta en el campo. Gracias Dios", escribió el cubano
FUENTE: Con información de varios medios.