Desde su trabajo en la premiada película “Roma”, Yalitza Aparicio se convirtió en una cotizada actriz de cine y una de las artistas mexicanas con mayor proyección en el mundo del celuloide. Su impecable actuación la hizo merecedora de toda la atención que recibe.

Luego de haber alcanzado el reconocimiento en "Roma", la nacida en Oaxaca ha incursionado en diversos ámbitos del mundo artístico, siendo imagen de campañas publicitarias, ha participado en la conducción de ceremonias de premiaciones y se estrenó también como creadora de contenido en la plataforma YouTube.

Pero, desde aquel film de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio no ha vuelto a tener un papel en el cine. No obstante, eso podría cambiar pronto, pues ya corre la noticia sobre el nuevo papel que tendrá la actriz en una película dirigida por Luis Mandoki.

La mexicana será parte del elenco de “Presencias”, una película que narra una historia de terror ambientada en la comunidad de Tlalpajahua, en el estado de Michoacán. Al parecer, protagonizará la trama junto a Damián Alcázar, quien obtuvo reconocimiento por su trabajo en los filmes "El Infierno" y "La Ley de Herodes".

Pero, mientras llegaba el papel que la llevaría de vuelta al cine, Yalitza Aparicio no se había quedado de manos cruzadas. Recientemente fue la conductora del programa previo a la entrega de los Globos de Oro 2021, y desde ese espacio demostró, una vez más, su talento frente a las cámaras y sus dotes para aparecer en público.

La actriz también ha participado en otros proyectos como la serie documental “Peace Peace Now Now”, para el gigante del streaming, Netflix, en la que junto a la española Ester Expósito desarrolló un capítulo en la cual se evidencian distintos hechos de violencia contra la mujer. LA serie consta de cuatro capítulos y la participación de reconocidas artistas.

FUENTE: Con información de otros medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59928 votos

Las Más Leídas