NUEVA DELHI.- "Me llamo Kovid, y no soy un virus", es la primera frase del perfil Twitter del empresario indio Kovid Kapoor, que causa sensación en las redes sociales.

Este hombre de 31 años, jefe de una empresa emergente de viajes, explicó en la red social que esta semana había viajado al extranjero por primera vez desde el comienzo de la pandemia, y que su nombre había "divertido a muchas personas".

Te puede interesar

"¡Mis futuros viajes al extranjero serán entretenidos!", lanzó en Twitter, con un mensaje que recibió 40.000 "likes" y fue reenviado 4.000 veces, añadiendo que, si bien su nombre le ayudaba a romper el hielo en los encuentros, le traía problemas al pedir un café en establecimientos como Starbucks, donde se llama a los clientes por su nombre.

El comentario del empresario suscitó una avalancha de bromas, de mensajes e incluso de solicitudes de entrevista, introduciendo un poco de ligereza en un tema penoso, ya que el número de contaminaciones con la variante ómicron aumenta en India.

https://twitter.com/kovidkapoor/status/1478752155028758536

El interesado le dijo a la AFP que esperaba que toda esta publicidad repercutiera en su empresa, que está en dificultades como todas las del sector.

Kovid, que en hindi y sánscrito significa erudito o persona educada, es un nombre poco común en India. Explicó que su madre había elegido su nombre mucho antes de su nacimiento.

"Es un nombre memorable cuyo significado es hermoso y no lo cambiaría por nada del mundo", señaló.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64445 votos

Las Más Leídas