CARACAS.- EL NACIONAL
CARACAS.- Los pasajeros salieron en estampida y se lanzaron por las ventanas mientras otros trataron de salir por la puerta
CARACAS.- EL NACIONAL
En medio de una crisis de pánico de los usuarios de una camioneta de pasajeros que cubre la ruta Gramoven-San Antonio, que eran asaltados por delincuentes, José Luis Villamizar, de 62 años de edad, cayó del vehículo, se golpeó la cabeza mientras la gente le pasó por encima y nadie lo auxilió. El suceso se registró, a las 11:30 am del martes, cuando la camioneta llegaba a la entrada de Catia, donde los delincuentes se subieron al vehículo. Los pasajeros salieron en estampida y se lanzaron por las ventanas mientras otros trataron de salir por la puerta.
Villamizar quedó tendido en el pavimento. Funcionarios policiales lo llevaron al hospital de Los Magallanes donde no pudieron atenderlo por falta de insumos. Luego lo trasladaron al Pérez Carreño donde murió a las 5:30 pm de ese día, a causa de una hemorragia interna.
La víctima era padre de dos hijos y trabajaba en la panadería La Laguna en Catia. Abordó la camioneta en el sector Las Barras de Gramoven donde residía. El martes era su día libre y salió a hacer varias diligencias cuando se produjo el suceso.
LEA TAMBIÉN: Marineros de Seattle oficializan su salida de Venezuela
Es el segundo incidente en menos de un mes en el que muere una persona durante un asalto en un autobús. El 19 de febrero, Gerardo Gabriel Gómez Lugo, de 16 años de edad, tricampeón nacional de kenpo, recibió un tiro en el costado durante un asalto en una camioneta de pasajeros, en la avenida Teherán de Montalbán.
LEA TAMBIÉN: Una familia es ejemplo del éxodo masivo ante la inseguridad