martes 14  de  mayo 2024
ASOMBROSO

Famosas sin maquillaje, ¿Las reconoces?

Divinas y coquetas se muestran las famosas en conciertos, películas o eventos sociales. Pero esta vez, desprovistas de retoques quedaron congeladas en fotos que publicaron en las redes

MIAMI.- FABIANA STEINMANDER

@fabyedith

Verlas sin una gota de maquillaje no es para nada común. La transfomación es increíble y son muy pocas las ocasiones en que estas famosas se dejan ver al natural.

Jennifer Garner, la actriz y productora estadounidense de cine y televisión, saltó a la fama al interpretar a la agente de la CIA, Sydney Bristow en la serie de televisión Alias, emitida por la cadena estadounidense ABC, y por la que ganó un Globo de Oro a la mejor interpretación femenina. A sus 43 años, una foto en INSTAGRAM, la muestra sin retoques y absolutamente natural.  

La supermodelo Gisele Bündchen y actriz brasileña de 34 años. El 28 de abril de 2015, Bündchen se retiró del modelaje tras más de 20 años de carrera.  (INSTAGRAM)

La popular cantante Rihanna, de 27 años aparece en esta foto sin pintarse la boca de rojo. Una verdadera excepción a la regla. (INSTAGRAM)

La comparación hace evidente que Taylor Swift es aún una jovencita. Con apenas 25 años, Swift es toda una celebridad. (INSTAGRAM)

Gwyneth Paltrow, actriz y cantante de 42 años quien tiene en su haber un Oscar y un Globo de Oro. Mientras se hidrata luce sonriente, despeinada y sin retoques.  (INSTAGRAM)

La cantante, compositora, bailarina y actriz Beyonce de 33 años al descubierto, con y sin maquillaje.  (INSTAGRAM)

Heidi Klum, la modelo alemana de 42 años, presentadora de televisión, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz al natural con sus dos hijos. (INSTAGRAM)

Lady Gaga de 29 años es cantante, compositora, actriz, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. Para esta foto dejó a un lado la extravagancia y sus vestuarios exóticos. (INSTAGRAM)

La actriz y modelo Megan Fox debutó en el cine con apenas 15 años de edad. Se casó con Brian Austin Green que ya tenía un hijo. Es madre de Noah Shannon Green. Una de las polémicas declaraciones de Fox fue cuando se inclinó a favor de la legalización de la marihuana. (INSTAGRAM)

Helen Hunt, actriz, directora y guionista de 52 años tiene un Oscar, cuatro Globos de Oro y cuatro Emmys. (INSTAGRAM)

Mila Kunis se hizo famosa por interpretar a Jackie Burkhart en That 70's Show, por ser la actriz de voz de Meg Griffin en Padre de Familia. También fue reconocida por los papeles cinematográficos de Solara en The Book of Eli, Jamie en Friends with Benefits, Lori en Ted, la bruja Theodora en Oz: The Great and Powerful y Jupiter Jones en Jupiter Ascending. Kunis hoy tiene 31 años. (INSTAGRAM)

Sharon Stone, la rubia sexy de Bajos Instintos ocupa un lugar privilegiado en la industria cinematográfica de Hollywood. A sus 57 años, Stone disfuta de la vida, aunque en el 2001 estuvo al borde la muerte, por un derrame cerebral que le provocó un pequeño aneurisma. Tras ser intervenida en el hospital se recuperó sin arrastrar con alguna secuela permanente.  (INSTAGRAM)

La exmodelo y actriz estadounidense Jessica Biel  de 33 años protagonizó a la duquesa Sophie von Teschen en El Ilusionista, representó a una  a una "stripper" en Powder Blue, siendo esta su primer escena de desnudo. (INSTAGRAM)

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar