Fijan una nueva fecha para el juicio de Justin Bieber
Será el 5 de mayo por cargos de conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas, manejar a exceso de velocidad y resistencia a la autoridad sin violencia
Esta foto de Justin Bieber en la estación policial, fue difundida por el Departamento de Policía de Miami Beach, Florida. (AP)
El próximo 5 de mayo es la fecha prevista para que el cantante canadiense Justin Bieber acuda al juicio en su contra por los cargos de conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas, manejar con exceso de velocidad y resistencia a la autoridad sin violencia.
Así lo notificó el juez William Altfield este martes en la mañana en la corte criminal de Miami Dade, en presencia de los abogados del joven artista, Roy Black y Howard Srebnick.
Recientemente, Bieber declaró ante un abogado en Florida sobre otro caso y de acuerdo con algunos reportes de medios de noticias locales, el cantante se comportó de manera arrogante.
Bieber fue interrogado como parte de una demanda de junio de 2013, cuando un fotógrafo denunció a los guardaespaldas del cantante por presunta agresión cuando estaba tratando de retratar al artista a la salida del estudio de grabación Hit Factory de Miami.
Al respecto, Black explicó que u201cen Estados Unidos siempre estamos muy pendientes de las celebridades y amamos cuando comienzan a tener éxito. A veces hacemos lo que podemos para destruir sus vidas u201d.
u201cEl caso de Justin Bieber es uno más del millón ( u2026) él no tiene nada de privacidad u201d destacó. Por otra parte, justificó que el muchacho esté acompañado por guardaespaldas pues siempre u201ces prácticamente asaltado por donde va u201d.
Entretanto, Srebnick comentó que trataron de evitar que las declaraciones del cantante fueran de manejo público, u201chabía una petición que fuera algo privado u201d.
u201cLas preguntas no fueron correctas, se trataba de su vida personal (cualquiera se habría molestado) u201d aclaró.
El pasado 23 de enero, aproximadamente a las 4:13 de la madrugada, Bieber fue detenido por la agentes de la Policía de Miami Beach en el momento en el que hacía carreras ilegales de carros en plena vía pública.
Ante la intervención policial, el cantante le preguntó al oficial" u00bfPor qué me paró?, mientras descendía de un Lamaborghini rentado. De acuerdo con el reporte oficial, la policía detectó que el cantante tenía fuerte aliento a alcohol, además de otras evidencias que podrían indicar consumo de drogas.
Al ser trasladado a la estación de Miami Beach, el joven admitió haber fumado marihuana, además de consumir medicamentos antidepresivos y alcohol. Además, Bieber manejaba con una licencia vencida.