FORT LAUDERDALE.- Nikolás Cruz volverá este viernes a una corte en el estado de la Florida. Una serie de mociones en su defensa se escucharán en el caso de este hombre, acusado de matar a 17 personas en una escuela secundaria de Florida el 14 de febrero de 2018.

Te puede interesar

El viernes están programadas dos audiencias judiciales para Nikolas Cruz, de 21 años, quien enfrenta la pena de muerte si es declarado culpable en la masacre cometida en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Las mociones de defensa incluyen intentos de evitar que los fiscales busquen la pena de muerte y desestimar un cargo de intento de agresión contra un oficial de correcciones de la cárcel después de los disparos.

Los abogados de Cruz han dicho que se declarará culpable del tiroteo en la escuela a cambio de una sentencia de cadena perpetua, pero los fiscales del condado de Broward han rechazado esa oferta.

El juicio está programado para comenzar con la selección del jurado el 27 de enero.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas