MIAMI.-Dos adolescentes murieron este viernes en un accidente de tráfico en la ciudad de Deltona, en la costa noreste de Florida, cuando el automóvil en que viajaban a exceso de velocidad se salió de la vía y chocó contra otro coche, informaron medios locales.

Según el informe de la oficina del alguacil del condado de Volusia, Zachary Hollenback, de 17 años, que conducía a exceso de velocidad, perdió el control del auto, se saltó la mediana de la autovía y colisionó con otro vehículo que circulaba en sentido contrario.

Te puede interesar

Hollenback sufrió heridas muy graves y falleció poco después en el Hospital Central Florida Regional, mientras que el chico que viajaba en el otro asiento delantero, Chester Turck, de la misma edad, murió en el lugar del siniestro.

El conductor del otro vehículo, Charleen Ortiz, de 37 años, fue ingresado con heridas leves en el citado hospital y dado luego de alta.

Los dos adolescentes eran estudiantes del Pine Ridge High School, en la localidad de Deltona.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
51339 votos

Las Más Leídas