MIAMI.- Un conductor de camión del sur de la Florida fue arrestado el domingo por acusaciones de haberse comunicado con una niña a través de Instagram y viajar al estado de Georgia para tener relaciones sexuales con la menor, dijeron las autoridades.
Wigberto Berrios, de 39 años, residente en la ciudad de Miramar, enfrenta cargos de explotación sexual de menores, tentar a una niña con propósitos indecentes y abuso de menores.
Según la Oficina del Sheriff del condado de Carroll, la madre de la víctima se comunicó con esa agencia policiaca y entregó el teléfono celular de su hija para ayudar en las investigaciones.
Los agentes dijeron que Berrios, también conocido como "Berto", envió a la supuesta víctima fotografías de contenido pornográfico con menores y le pidió que se reunieran el domingo de Pascua, con el supuesto propósito de tener relaciones sexuales.
Las autoridades dijeron que Berrios le prometió a la menor que eventualmente se casaría con ella y que algún día tendrían hijos.
Las autoridades dijeron que Berríos fue detenido el domingo en Tallapoosa, Georgia, cuando salía de su camión creyendo que se reuniría con la niña en una tienda Dairy Queen de esa ciudad.
Los detectives creen que Berrios pudo haber apuntado a otros menores en otros lugares del país. Su teléfono celular quedó como prueba dado que los investigadores suponen que podría haber más víctimas.
Cualquier persona que haya sido contactada por Berrios y pueda ser una víctima de esta persona puede llamar al 770-830-5916 o enviar un correo electrónico a [email protected]