MIAMI.- Un conductor de camión del sur de la Florida fue arrestado el domingo por acusaciones de haberse comunicado con una niña a través de Instagram y viajar al estado de Georgia para tener relaciones sexuales con la menor, dijeron las autoridades.

Wigberto Berrios, de 39 años, residente en la ciudad de Miramar, enfrenta cargos de explotación sexual de menores, tentar a una niña con propósitos indecentes y abuso de menores.

Te puede interesar

Según la Oficina del Sheriff del condado de Carroll, la madre de la víctima se comunicó con esa agencia policiaca y entregó el teléfono celular de su hija para ayudar en las investigaciones.

Los agentes dijeron que Berrios, también conocido como "Berto", envió a la supuesta víctima fotografías de contenido pornográfico con menores y le pidió que se reunieran el domingo de Pascua, con el supuesto propósito de tener relaciones sexuales.

Las autoridades dijeron que Berrios le prometió a la menor que eventualmente se casaría con ella y que algún día tendrían hijos.

Las autoridades dijeron que Berríos fue detenido el domingo en Tallapoosa, Georgia, cuando salía de su camión creyendo que se reuniría con la niña en una tienda Dairy Queen de esa ciudad.

Los detectives creen que Berrios pudo haber apuntado a otros menores en otros lugares del país. Su teléfono celular quedó como prueba dado que los investigadores suponen que podría haber más víctimas.

Cualquier persona que haya sido contactada por Berrios y pueda ser una víctima de esta persona puede llamar al 770-830-5916 o enviar un correo electrónico a cshort@carrollsheriff.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.52%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.85%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
30309 votos

Las Más Leídas