miércoles 3  de  abril 2024
MIAMI-DADE

Acusan a hombre de Hialeah de tener relaciones sexuales con menor

Según el reporte policial, Wilman Molina, de 48 años, y la joven de 17 años, vivían juntos desde hacía dos años; el hombre fue detenido en el aeropuerto de Miami
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un residente de Hialeah ha sido arrestado en el Aeropuerto Internacional de Miami tras ser acusado de sostener relaciones sexuales con una menor que trajo de Cuba hace un par de años.

Según el reporte policial, Wilman Molina, de 48 años, y la joven de 17 años, vivían juntos y tenían una relación de noviazgo desde hacía dos años.

Al revisar el teléfono de Molina, las autoridades dijeron que descubrieron imágenes de la menor calificadas como pornográficas.

La detención del sospechoso se produjo en momentos en que arribaba a Miami junto a la menor después de pasar algunos días en República Dominicana, conforme a lo informado por la Policía.

La jovencita dijo que él la trajo desde Cuba como su guardián, y que desde Cuba ya mantenían relaciones sexuales.

Desde que la presunta víctima llegó al país, de acuerdo con la Policía, no ha ido a la escuela y dependía completamente del hombre.

Molina es acusado de 22 cargos de asalto lascivo contra una menor. Durante la audiencia de fianza, su abogado aseguró que Molina ha vivido en Estados Unidos por más de 20 años, es ciudadano y dueño de negocios.

Sus argumentos evitaron un arresto domiciliario, una vez que el acusado pague su fianza. La fiscal pidió 50 mil dólares de penalidad.

Molina es padre de dos hijos, según el canal América Tevé, y tendrá que entregar su pasaporte estadounidense para poder salir de la cárcel del Condado cuando pague su fianza.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar