jueves 21  de  marzo 2024
FLORIDA

Acusan a maestra de la zona de Tampa por tener relaciones sexuales con un menor

La investigación comenzó el pasado mes de abril, luego de que la Policía obtuviera copia de las conversaciones entre la maestra y el alumno de 15 años, que habría sido entregada por la implicada a un maestro para crear una cortada
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- La Policía de Bradenton, al sur de Tampa, detuvo a la profesora de una escuela secundaria por supuestamente haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad varias veces.

Según el informe divulgado por la televisora NBC, en Tampa, Kassandra Moore, de 31 años, fue arrestada y acusada de cuatro cargos de comportamiento lascivo y otro por proveer material gráfico íntimo a un menor.

La investigación comenzó el pasado mes de abril, luego de que la Policía obtuviera copia de las conversaciones entre la maestra y el alumno de 15 años, que habría sido entregada por la implicada a un maestro para crear una cortada, además de pedirle ayuda a un antiguo alumno para tratar de eliminar los mensajes.

El menor fue entrevistado y entregó varias piezas de evidencia a la Policía, incluyendo fotos de la maestra en lencería que tenía varias partes del cuerpo expuestas.

El estudiante admitió que se había reunido con Moore varias veces en un parque y que había tenido relaciones sexuales con ella.

Por otra parte, la administración de la escuela declaró, a través de un comunicado, “sentirse profundamente conmocionados” por esta situación y que la profesora había sido suspendida de sus labores pendiente del desarrollo de las acusaciones.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar