sábado 9  de  marzo 2024
MIAMI-DADE

Admiradores de José Fernández acuden al domicilio de la familia para expresar sus condolencias

Unos se acercan al inmueble a dejar flores, otros a expresar sus palabras de condolencia a los deudos del pelotero
Por DANIEL CASTROPÉ
José Fernández: Consternación en la casa de "Joseíto"

MIAMI.- En las primeras horas del lunes, parientes y amigos entran y salen de la vivienda de la familia de José Fernández, en el suroeste de Miami, en medio de un ambiente de dolor y consternación.

Algunas personas se han acercado hasta el inmueble a dejar flores, otras a expresar sus palabras de condolencia a los deudos del pelotero, pero, en términos generales, a llorar la pérdida repentina del lanzador de los Marlins, de sólo 24 años de edad.

Un amigo del jugador, Mike Fernández, calificó a "Joseíto" como un joven aficionado del mar y los botes, y cuestionó la falta de iluminación en el área donde se produjo el accidente que cobró la vida del pelotero nacido en Santa Clara, Cuba.

Entre tanto, David y su padre, vecinos de la familia de Fernández, dijeron sentirse muy golpeados por la pronta partida de la estrella del equipo de béisbol de Miami.

Vecinos de la familia de José Fernández hablan con Diario Las Américas
Vecinos y admiradores expresan su dolor por la pérdida del joven pelotero.

Scott Boras, agente del lanzador fallecido José Fernández, dijo que las honras fúnebres del pelotero podrían ser el próximo jueves, abiertas al público, en el Marlin Stadium.

Boras, quien rompió en llanto frente a las cámaras, reveló esa posibilidad luego de reunirse por más de dos horas con la familia del as de la novena miamense, muerto en un trágico accidente de lancha este domingo.

Scott Boras
Scott Boras, agente de José Fernández, rompe en llanto. (D. CASTROPE)
Scott Boras, agente de José Fernández, rompe en llanto. (D. CASTROPE)

El reconocido agente de estrellas del deporte de la pelota chica describió a Fernández como un ser muy intenso en todo lo que se proponía y de mucho amor para su fanaticada.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar