MIAMI.- Un adolescente de Florida se salvó de ser procesado por un delito de agresión contra otro joven, porque el único daño que sufrió éste fue la pérdida de un diente de leche que naturalmente fue reemplazado por el definitivo, informaron este miércoles medios locales.

Según el canal 10 de televisión de Miami, el juez Carlos Suárez, de un tribunal de apelaciones del condado de Miami-Dade, determinó que no había lugar para un proceso dado que el joven de 12 años que perdió el diente no sufrió desfiguración alguna y ni siquiera tuvo que ir al dentista después de lo ocurrido.

Suárez se preguntó por qué este caso llegó ante los tribunales cuando debía haberse resuelto entre las partes o con la intervención de las autoridades escolares, agregó el canal televisivo.

De acuerdo con documentos judiciales, el chico de 13 años golpeó a su compañero de 12 años en la mandíbula después de que esté le diese repetidamente con la mano en la parte de atrás de la cabeza en el autobús escolar.

Los padres del chico que perdió el diente de leche actuaron judicialmente contra el otro chico y un tribunal para adolescentes aceptó el caso y le impuso un cargo de agresión, pero en la apelación el juez Suárez se lo retiró.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas