MIAMI.- Una bala perdida cobró la vida de la joven de origen cubano Ana Álvarez-Hernández, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del restaurante 94 Aero Squadron, ubicado en el 1395 NW con la 57 Ave. Todo comenzó con una discusión entre dos grupos de personas alrededor de las 2:45 de la madrugada del domingo.

Te puede interesar

Una persona sacó una pistola y comenzó a disparar, según informó el Departamento de Policía de Miami-Dade, quien lleva la investigación del caso. A consecuencia de esto, la adolescente Álvarez-Hernández recibió un impacto de bala y fue llevada a un hospital, donde los médicos la declararon muerta.

Embed

Por su parte, el superintendente de escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho,‏ lamentó el hecho en su cuenta de Twitter.

Embed

"Es exasperante y trágico que una joven con tantas promesas pueda perder su vida de una manera tan absurda; víctima de una bala perdida que nunca debería haber sido disparada. Mis más sentidas condolencias a la familia de Ana", expresó Carvalho‏.

Las autoridades policiales piden que cualquier persona que tenga información sobre el caso se comunique con la Línea de Alto al Crimen, al 305 471 8477.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas