jueves 28  de  marzo 2024
FLORIDA

Adolescentes hospitalizados después de un choque que cierra la US 1 en Coral Gables

El conductor y un pasajero de 15 años que se encontraba en el asiento trasero del vehículo, fueron expulsados del auto por el impacto y luego trasladados al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico

CORAL GABLES. - Este lunes en la mañana un choque de auto terminó con varios adolescentes detenidos en Coral Gables y el cierre de la US 1.

La Policía de Miami-Dade dijo que un oficial que patrullaba en el área de Kendall el lunes temprano vio a un auto Honda Element robado que se presume estuvo involucrado en algunos robos de vehículos. El oficial siguió el SUV e intentó una parada de tráfico cuando se acercaba a Coral Gables en los carriles hacia el norte de la US 1.

La Policía dijo a Local 10 que el conductor, un adolescente de 16 años, al parecer se asustó e intentó cambiar de carril, perdió el control y estrelló el SUV contra un árbol cerca de Oduna Court.

Las autoridades dijeron que el conductor y un pasajero de 15 años que se encontraba en el asiento trasero del vehículo, fueron expulsados del auto por el impacto y luego trasladados al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

La Policía al registrar el SUV encontró en posesión del joven de 15 años un arma presumiblemente robada con varias balas en su interior. En el auto además viajaba en el asiento del pasajero delantero otro adolescente de 16 años.

Todos los carriles de la US 1 se cerraron en ambas direcciones entre Granada Boulevard y Orduna Drive durante la investigación del choque. En estos momentos los carriles han vuelto a abrir.

FUENTE: REDACCIÓN / Local 10

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar